Publicado el: 15/08/19

LA EMPRESA LÍDER EN REPRESENTAR LA VOZ DEL CLIENTE, JD POWER, OTORGÓ LOS PREMIOS AL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE A LARGO PLAZO EN MÉXICO 2019, RECONOCIMIENTO A LOS PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS DE 3 A 12 AÑOS QUE EVALÚA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CON SU CONCESIONARIO O NO CONCESIONARIO.

La evaluación contempla cinco medidas clave (en orden de importancia): Calidad del Servicio (22%); Asesor de Servicio (22%); Iniciación del Servicio (20%); Recogida de Vehículos (18%); e Instalaciones de Servicio (18%). La satisfacción se calcula en una escala de 1,000 puntos. 

 

En Mazda estamos muy orgullosos de haber logrado la puntuación más alta, logrando así el primer lugar de la categoría con un puntaje de 823 puntos. 

 

El Índice de Servicio al Cliente de México de 2019: se basa en las evaluaciones de 2,835 entrevistas con propietarios de vehículos nuevos y usados ​​en México, con aproximadamente 3 a 12 años después de la compra. El estudio se realizó de marzo a mayo de 2019.

 

"Este reconocimiento, es el reflejo del esfuerzo que día a día nuestro equipo de trabajo, junto con nuestra red de distribuidores, ha logrado en los años que Mazda ha estado en México. Seguiremos trabajando para seguir logrando la fascinación de nuestros clientes.” agregó Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de Mexico.