Publicado el: 24/01/19

LOS VEHÍCULOS MAZDA CUENTAN CON UN ESPÍRITU HUMANO QUE LOS IMPULSA A AYUDAR, REALIZANDO TAREAS SOCIALES ALREDEDOR DEL MUNDO. PRUEBA DE ELLO SON LOS MAZDA CX-5, MAZDA RX-8 Y MAZDA6, LOS CUALES TIENEN COMO MISIÓN SALVAR VIDAS Y PROTEGERLAS.

Nuestros autos no sólo provocan placer y emoción en la gente; a veces, ayudan a salvar vidas y hacen ciudades más seguras, asombrando particularmente a los niños.

Una Mazda CX-5, vehículo de pronta respuesta, se encuentra afuera de un hospital en la Ciudad de Miyakonojo, Prefectura de Miyazaki en Japón. Este vehículo está equipado con una amplia variedad de aplicaciones médicas y todo el día está a la espera para llevar a un doctor y a una enfermera a un lugar de emergencia. Gracias al excelente rendimiento del vehículo, este coche es particularmente útil en terrenos difíciles como las zonas montañosas.

Mientras tanto, estacionadas en el Centro de Donación de Sangre de la Cruz Roja de Hiroshima, dos Mazda CX-5 con motor “Clean Diesel” han sido empleadas para transportar las donaciones de sangre. Estos vehículos suministran la sangre a instituciones en la Prefectura de Hiroshima; desde islas remotas hasta aldeas en lo profundo de las montañas. Las patrullas son particularmente populares entre los niños.


Siete vehículos Mazda2 son utilizados como patrullas por el Departamento de Policía en la Prefectura de Yamanashi, mientras que tres Mazda RX-8 patrullan las autopistas de Tokio para el Departamento de Policía Metropolitano de Tokio. En Indonesia, los Mazda6 también sirven como vehículos de la policía.

Hace décadas, el emblemático Cosmo Sport fue adoptado por la policía en Japón. Pintado en blanco y negro, color oficial de las patrullas japonesas, debió ser todo un espectáculo verlo pasar por las carreteras.

Los vehículos que realizan tareas especiales para la sociedad siempre han capturado la imaginación de los niños y han acompañado sus sueños. Con su increíble rendimiento y versatilidad, nuestros vehículos son ideales para realizar servicios sociales y ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor. Han sido y seguirán siendo una fuente de inspiración para los niños.