Publicado el: 24/01/19

MAZDA TIENE TATUADA EN SU HISTORIA LA PALABRA PERSEVERANCIA. FUE ASÍ COMO LOGRÓ INTERNACIONALIZARSE. HOY MAZDA TIENE MÁS DE 10 AÑOS EN UNO DE LOS PAÍSES CON MAYOR AFICIÓN POR LA MARCA, POR SU AUTOS Y SU FILOSOFÍA: MÉXICO.



El 6 de octubre de 2005, se cumplió el sueño de muchos; llegó al país la pasión por el movimiento. Se trataba del Zoom-Zoom, desafiando lo convencional con sus modelos Mazda3, Mazda5 y Mazda6. Al poco tiempo se unieron a la familia nuestro icónico Mazda MX-5, nuestra primer SUV Mazda CX-7, la Mazda CX-9, y el Mazda Speed3.

Desde entonces Mazda ha ido creciendo, formando parte de las historias de miles de mexicanos. Comprometiéndose con su comunidad, Mazda ha desarrollado la tecnología Skyactiv, la cual reduce el peso del automóvil, mejora la estabilidad y optimiza el consumo de energía.



Hoy en día Mazda se ha posicionado como una de las marcas favoritas, gracias a su sexta generación de autos a partir del Diseño Kodo – "Alma del Movimiento”, y la tecnología Skyactiv, que comenzó con la Mazda CX-5, Mazda6, Mazda3, Mazda2 y próximamente seguirán sorprendiendo cada rincón del país con los lanzamientos del nuevo Mazda MX-5 y Mazda CX-3.

Con la convicción y pasión de su equipo de trabajo y más de 250,000 aficionados a la marca, Mazda cumple 10 años en este gran país, ¡y va por más!