DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL CLIENTE MAZDA
EN LA COMPRA
EN LA COMPRA TIENES DERECHO A:
- La explicación del proceso de compra, ya sea al pagar de contado o con crédito.
- Tener una explicación detallada de las características y del funcionamiento del vehículo que deseas comprar.
- Realizar una prueba de manejo de un auto similar al que planeas comprar*.
- Obtener respuesta sobre la solicitud del crédito en un plazo no mayor a 48 horas, una vez entregada la documentación completa, a través de Mazda Financial Services.
- La explicación de los beneficios del seguro financiado a través de Mazda Financial Services.
- Comunicación y seguimiento sobre el estatus de la compra de tu auto.
- Recibir explicación e información sobre la cobertura de la Garantía Extendida Mazda.
- Recibir el auto en la fecha y hora prometida, limpio, sin detalles y con documentos completos (y accesorios en caso de haberlos adquirido).
- Recibir explicación de las opciones y características sobre los servicios de mantenimiento.
- Recibir el auto con al menos un cuarto de tanque de gasolina.
- Si la compra fue hecha a través de Mazda Financial Services, la póliza de seguro se debe entregar junto con el auto.
- Después de ser entregado tu auto, serás contactado por Mazda de México y poder retroalimentar nuestro servicio durante tu última visita.
*No aplica para Mazda MX-5 ni Mazda MX-5 RF.
AL REALIZAR SERVICIOS
AL REALIZAR SERVICIOS TIENES DERECHO A:
- Servicio Express; mantenimiento completo y limpieza de tu auto en 45 minutos, de lo contrario no pagas por el servicio**.
- Tener disponibilidad de cita dentro de los próximos 3 días hábiles a partir de que se solicita.
- Si programas tu servicio de mantenimiento, a tu llegada tendremos listo tanto al técnico como las piezas que tu auto necesite de acuerdo con el servicio de mantenimiento que se realice.
- Únicamente aceptar partes y componentes originales Mazda en las reparaciones o servicios realizados a tu auto.
- Ser informado del progreso de la reparación de tu auto.
- Recibir el auto limpio, con tus pertenencias y configuraciones (temperatura del aire, estación de radio, posición del asiento) tal como lo dejó.
- No aceptar cargos al final que no se te hayan informado con anticipación o que no hayan sido autorizados.
- Ser informado que, en caso de modificaciones o reparaciones fuera de un Distribuidor Autorizado Mazda, el auto perderá la garantía de forma parcial o total.
- Después de ser entregado tu auto, serás contactado por Mazda de México y poder retroalimentar nuestro servicio durante tu última visita.
**Aplica solamente en servicios limpios con cita. Para más información, consulta www.mazda.mx/mi-mazda/servicio-express/terminos-condiciones-restricciones-servicio-express.
GENERALES
ADEMÁS TIENES DERECHO A:
- Tres años o 60,000 km*** de garantía con componentes originales y 5 años contra perforación por corrosión, de acuerdo con lo descrito en la póliza de garantía.
- Reposición de lunas de espejos exteriores laterales en caso de robo, sin costo y sin necesidad de levantar un acta ante el Ministerio Público (aplica durante la vigencia de la garantía de fábrica)****.
- En caso de sufrir algún siniestro, puedes exigir a tu compañía aseguradora que tu auto sea reparado únicamente en un Distribuidor Autorizado Mazda, siempre y cuando hayas hecho la emisión de tu seguro con el programa Mazda Insurance*****.
- Asistencia vial en todo el país, las 24 horas del día los 365 días de año, a través de Mazda Assist (800 00 MAZDA = 800 00 62932).
- Acceso al Centro de Atención a Clientes (CAC) para solicitar información y/o para reportar algún problema con el auto o con el servicio de éste (800 01 MAZDA = 800 01 62932).
***Lo que ocurra primero.
****Válido por (1) evento al año, a partir de la fecha de facturación del auto.
*****Aplica únicamente para seguros emitidos con el programa Mazda Insurance y que cumplan con los siguientes requisitos: antigüedad de hasta 5 años modelo o lo que dure el financiamiento con Póliza Mazda Insurance.
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