"ALMA DEL MOVIMIENTO"

DISEÑO KODO

“Alma del movimiento”. Esta es la inspiración detrás del diseño de cada vehículo Mazda, irradiando la potencia y elegancia de un animal salvaje en el instante previo al ataque. Creado para transformar el metal en algo que personifica la vitalidad de un ser en movimiento.

Desde las primeras curvas en un modelo de arcilla hasta la creación final, KODO se centra en el alma del movimiento.

KODO encarna como nunca la inigualable potencia, agilidad y resistencia de Mazda. Nuestra inspiración de diseño viene de la forma y movimiento de los felinos. Cada uno de los vehículos Mazda captura el movimiento y transmite fuerza, velocidad y elegancia en cada detalle.

El poder y la elegancia de un animal salvaje en el instante previo al ataque, esa es la esencia del diseño KODO, presente en cada uno de los vehículos Mazda.

AUTOS LLENOS DE VIDA

Un auto es mucho más que solo metal y piezas. En Mazda, creamos coches llenos de vida y movimiento. Gracias a esto creamos un vínculo emocional entre el conductor y su vehículo, de la misma manera en la que un jinete se conecta con su caballo.

“ALMA DEL MOVIMIENTO” DE MAZDA, ES UN DISEÑO QUE PERSONIFICA LA BELLEZA DINÁMICA DE LA VIDA

El poder y la elegancia de un animal salvaje en el instante previo al ataque, esa es la esencia del diseño KODO, presente en cada uno de los vehículos Mazda.

PASIÓN QUE INSPIRA UN VEHÍCULO CON ALMA

Crear un vehículo con alma va más allá de esculpir su forma física. En Mazda, trabajamos hacia este resultado a través de la búsqueda por capturar la belleza dinámica de la vida, yendo más allá de los parámetros tradicionales del diseño.

VEHÍCULOS QUE SON OBRAS DE ARTE

Queremos que al ver un vehículo Mazda, recorra por tu cuerpo la misma sensación que provoca una obra de arte deslumbrante.

En Mazda, celebramos el manejo.