NUESTRO PROPÓSITO:
ENRIQUECER LA VIDA DE LAS PERSONAS A LAS QUE SERVIMOS A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO
En Mazda, nos esforzamos por ir más allá de la mera movilidad, creemos que cada interacción es un acto de servicio, sin importar el momento, el lugar o la situación. Nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional en cada encuentro, ya que valoramos la oportunidad de conectarnos con nuestros clientes y superar sus expectativas en cada paso del camino. Estamos comprometidos en ofrecer calidad, innovación y atención personalizada en cada vehículo que producimos y en cada relación que forjamos.
NUESTRA PROMESA:
ELEVAR LOS SENTIDOS, CON EXPERIENCIAS EMOCIONALES Y FÍSICAS QUE ALIMENTEN EL ESPÍRITU
Cada servicio que ofrecemos, está diseñado para elevar tus experiencias y brindarte momentos inolvidables en cada giro del camino. Nuestra meta es inspirar emociones y sentidos que nutran, mientras tú y aquellos a quienes más amas avanzan por el fascinante viaje de la vida. Nuestro compromiso es proporcionarte momentos que enriquezcan tus días, aportando alegría y equilibrio a tu entorno.
NUESTROS VALORES
La base de nuestra propuesta son los valores que se reflejan en cada vehículo que creamos, inspirado en emociones y satisfaciendo las necesidades de quienes eligen Mazda.
RADICALMENTE HUMANOS
Da clic en la imagen para conocer más
RADICALMENTE HUMANOS
Colocamos al ser humano en el centro de todo lo que hacemos: mente, cuerpo y espíritu. Esto se traduce con la mejora integral de la vida. Nuestra dedicación es proporcionar no solo vehículos de alta calidad, sino también experiencias que inspiren y nutran tanto intelectual como emocionalmente. Buscamos estimular la mente con diseños vanguardistas, cuidar el cuerpo a través de la seguridad y comodidad, y alimentar el espíritu con la emoción que solo un Mazda puede ofrecer. Aspiramos a ser un socio en el viaje de la vida, ofreciendo una gama de soluciones de movilidad que enriquezcan la existencia de las personas en cada etapa de su camino.
ESPÍRITU DESAFIANTE
Da clic en la imagen para conocer más
ESPÍRITU DESAFIANTE
Con orgullo provenimos de la tierra de Hiroshima, y esta herencia nos inspira a abrazar desafíos sin límites. En cada obstáculo encontramos la oportunidad de innovar y demostrar nuestra capacidad de superación. Nuestra historia nos ha enseñado la importancia de la resiliencia y la perseverancia. Estamos comprometidos a honrar nuestro legado, no sólo como un recordatorio de lo que hemos superado, sino como una fuente constante de inspiración para enfrentar los desafíos futuros con determinación y audacia.
OMOTENASHI
Da clic en la imagen para conocer más
OMOTENASHI
Practicar el omotenashi significa servir con profunda hospitalidad; es un compromiso arraigado en nuestro enfoque. Valoramos a cada cliente como un individuo único y especial, y nuestro objetivo es crear experiencias que reflejen esta apreciación. Nos esforzamos por anticipar y satisfacer las necesidades de cada persona que elige Mazda, brindándoles atención personalizada y cuidado en cada paso de su viaje con nosotros. En cada interacción, buscamos superar las expectativas y hacer que cada cliente se sienta verdaderamente valorado, porque para nosotros, la hospitalidad va más allá de un simple gesto; es la esencia de cómo tratamos a quienes confían en nosotros.
VISIÓN 2030
"SER LA EMPRESA AMANTE DE LOS AUTOMÓVILES QUE CREA EXPERIENCIAS CONMOVEDORAS A TRAVÉS DEL PLACER DE CONDUCIR"
- Contribuir a un futuro de una tierra sostenible mediante la provisión de múltiples soluciones para mitigar el cambio climático.
- Facilitar una sociedad en la que las personas se sientan seguras para moverse libremente gracias a la tecnología que mejora productivamente nuestro bienestar.
- Aportar alegría a la vida de las persona, entregando experiencias emotivas y conmovedoras.