Publicado el: 08/01/20

CUANDO ALGO TE EMOCIONA LO SIENTES. UNA RESPUESTA INSTANTÁNEA QUE SE TRADUCE EN UN ESTÍMULO PARA EL ORGANISMO; MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO; DILATACIÓN DE TUS PUPILAS; SUDOR EN LAS PALMAS DE TUS MANOS... AHORA IMAGÍNATE ESTA EMOCIÓN MULTIPLICADA POR MEDIO MILLÓN.



El jueves 19 de diciembre, Brenda Jiménez llegó para recoger su nuevo Mazda3 2020 durante la reinauguración de Mazda Américas. Lo que ella no sabía, es que una gran sorpresa la estaba esperando.

 

El mismo Miguel Barbeyto, presidente de la compañía, otorgó la unidad número 500,000 vendida en México. Brenda quedó muy sorprendida al escuchar que esta nueva aventura, la emprendería con el vehículo de sus sueños, y sin costo alguno.



El vehículo era un Mazda3 Hatchback modelo 2020 en color Polymetal Gray Metallic. Sin duda, una gran elección por parte de la afortunada ganadora.

 

En Mazda México, llevamos casi 15 años buscando la manera de fascinar a nuestros clientes con experiencias memorables que conecten con las personas y los hagan vivir momentos únicos, tal como el que vivió Brenda el año pasado.

Para nosotros, alcanzar el medio millón de unidades en el país representa mucho más que un solo número. Detrás de él hay mucho trabajo y dedicación, pero también hay sonrisas y un espíritu de compañerismo que nos inspira a dar siempre lo mejor de nosotros mismos. Nos consta que 500,000 unidades en circulación no son fáciles y debe ser motivo de orgullo y emoción, pero también nos recuerda que tenemos trabajo por hacer: seguir mejorando día con día para lograr la satisfacción total de nuestros clientes, y por qué no, sumar otras 500,000 aventuras más.