MEJOR DISEÑO PARA UN MEJOR MANEJO

Cada detalle de los interiores de tu vehículo fue diseñado para mejorar el manejo. Desde el panel de instrumentos hasta la palanca de velocidades, todo está acomodado cuidadosamente con la intención de hacer que cada movimiento sea más intuitivo. Para que puedas enfocarte en lo que importa: celebrar el manejo.

EL AJUSTE PERFECTO

Los asientos del Mazda 3 están diseñados...

PUNTO POR PUNTO

Al hacer las perforaciones en los asientos...

PANTALLA DE VISUALIZACIÓN FRONTAL (HUD)

Te ayuda a mantener tu mente lejos de distracciones, al presentar información fundamental de manejo estratégicamente en tu campo de visión, manteniendo tu vista enfocada en una sola cosa: celebrar el manejo.

RINES

Los rines de aleación de aluminio de 18'', elegantes...

DISEÑADO PARA DESTACAR

El diseño exterior del Mazda 3 Sedán es la representación...

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

MÁS DISTANCIA CON MENOS COMBUSTIBLE

DISEÑO KODO

"ALMA DEL MOVIMIENTO"

G-VECTORING CONTROL

OPTIMIZA EL CONTROL DEL VEHÍCULO

MAZDA CONNECT

OTRO NIVEL DE COMUNICACIÓN

CONTROL INTUITIVO

Toda tu música e información a un solo clic. El intuitivo...

BLUETOOTH®1

Permite transmitir fácilmente llamadas y música, y más...

CONTROL CENTRAL DE MANDO (HMI)

Te ayuda a mantener...

 

SISTEMA DE AUDIO BOSE® CON 9 BOCINAS

 

Una experiencia de manejo completa también debe incluir el sentido auditivo. Es por eso que tu Mazda 3 te ofrece la posibilidad de incluir un Sistema de audio Bose® , brindándote un sonido claro y definido a través de sus 9 bocinas que te harán disfrutar de una experiencia de sonido envolvente prácticamente desde cualquier fuente, incluyendo dispositivos MP3 y transmisiones de radio. Además, ha sido calibrado para una reproducción de sonido específica para las dimensiones del interior del Mazda 3, así que tendrás una experiencia total y realista desde cualquier parte de su interior. Disponible en la versión s Grand Touring.

MÁS PLACER AL CONDUCIR

El placer por manejar, siempre ha sido un pilar en la familia Mazda y el Mazda 3 2018 continúa con este legado. La excelencia en el manejo ya es conocida, y ahora ese placer se amplifica con un sistema de suspensión delantera y trasera independientes. Además, cuenta con transmisión automática SKYACTIV® - Drive 6 velocidades con modo manual y motor de 2.0L o 2.5L SKYACTIV® - G.

En Mazda tu seguridad es nuestra prioridad, por eso cada vehículo cuenta con la más alta tecnología para mantenerte siempre protegido.

PEDALES COLAPSABLES EN CASO DE COLISIÓN FRONTAL

Brindan mayor protección al conductor en el momento de un choque, si el vehículo es impactado en la parte frontal, los sensores de los pedales se activan para desprenderse y así no lastimen los pies del conductor.

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO (CRUISE CONTROL)

Es un sistema que te ayuda a configurar la velocidad de tu auto de manera automática, con el objetivo de mantener una velocidad constante. Disponible a partir de la versión s.

SISTEMA DE ANCLAJE PARA SILLA DE BEBÉ

Los anclajes LATCH están localizados a lo largo del borde superior del cojín de los asientos traseros. Instala un asiento de seguridad equipado con anclaje LATCH al correspondiente montaje inferior y luego coloca correctamente la correa del montaje superior.

CONTROL DINÁMICO DE ESTABILIDAD (DSC)

Este sistema3  monitorea la velocidad de las llantas y las ajusta automáticamente dependiendo de las condiciones del camino, concentrando toda la potencia del motor en las llantas con mayor agarre. El Sistema de Control de Tracción (TCS) es un sistema de control del deslizamiento en las ruedas motrices, que actúa aplicando fuerza de frenado a una o más ruedas, o reduciendo la cantidad de potencia de forma selectiva.

SISTEMA DE ALARMA ANTIRROBO

El sistema de alarma antirrobo con inmovilizador de motor inhabilita el sistema de encendido y el sistema de alimentación de combustible.