G-VECTORING CONTROL

SISTEMA G-VECTORING CONTROL

Es parte de la tecnología Skyactiv de Mazda que integra el control del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería. Este sistema brinda al conductor confianza, seguridad y confort al volante y permite conducir con una precisión que antes era inimaginable.

El Sistema G-Vectoring Control funciona por medio de sensores que controlan la variación del torque en respuesta a los movimientos del volante en todo momento. Y como todo ocurre en microsegundos, se disfruta más cada momento al volante.

CONFIANZA

La tecnología G-Vectoring Control traslada el peso al eje delantero cuando el vehículo frena o desacelera para que las ruedas reaccionen a nuestros movimientos con precisión.

CONTROL

Gracias al sistema G-Vectoring Control podrás girar con precisión sin necesidad de corregir el viraje aun en superficies mojadas o resbaladizas, mejorando así, el agarre de las llantas.

COMODIDAD

El sistema G-Vectoring Control realiza modificaciones sutiles en la entrega de potencia. Esto genera un cambio en la distribución de peso del vehículo al tomar una curva, acelerar o frenar.

TECNOLOGÍA SKYACTIV

Enfocados en la conducción, encontramos la manera de mejorar el rendimiento y el desempeño.

I-ACTIVSENSE

Gracias a la sofisticación del sistema, te protege a ti y tus acompañantes de peligros que podrían pasar inadvertidos.

MAZDA CONNECT

Sistema que opera interfases de comunicación y entretenimiento para evitar distracciones al conducir.

MILD HYBRID

Equipado con Motor de gasolina y Micromotor Eléctrico (ISG) apoya al consumo de energía eléctrica.

VEHÍCULOS MAZDA

Conoce las especificaciones de nuestros vehículos.

SABER MÁS