MHEV
MILD HYBRID
¿QUÉ ES MILD HYBRID?
Nuestros vehículos con tecnología MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle) son respetuosos con el medioambiente, ya que cuentan con un motor de combustión que se encarga de manera exclusiva de las tareas de desplazamiento del auto, y otro más responsable de asistir en el arranque y funciones de los componentes eléctricos. La unión de ambos sistemas representa una visión más sostenible del automóvil, pues reduce significativamente las emisiones contaminantes.
CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA MILD HYBRID
Experimenta la armonía del manejo y disfruta del mismo espacio amplio al interior de tu Mazda, sólo déjate llevar por la sensación del movimiento sin complejidades.
Independencia de carga eléctrica, no es necesario conectarlo a una fuente de energía, pues ésta se acumula durante la desaceleración. Así que, olvídate de buscar puntos de recarga.
Son una excelente opción ecológica, su tecnología reduce el consumo y las emisiones de (CO₂), lo que conlleva a un porcentaje de ahorro de combustible.
¿QUIERES SABER CÓMO FUNCIONA?
Imagina que el motor de gasolina es el motor principal, como el motor de un coche normal, y el motor eléctrico es como un ayudante que da un pequeño empujón extra cuando es necesario. Esto ayuda a ahorrar combustible y a reducir la contaminación, pero el coche todavía depende principalmente del motor de gasolina para moverse.
La tecnología de los vehículos Mazda Mild Hybrid (MHEV) está compuesta por los Frenos Regenerativos y el Diagonal Vortex Combustion, ambos juegan un papel importante para que tu Mazda cuente con independencia en la generación de energía destinada al funcionamiento de los atributos eléctricos, disminuyendo así el consumo de gasolina sin sacrificar potencia.
FRENOS REGENERATIVOS
- Capturan la fuerza de fricción enviándola al Motor Generador Integrado (ISG).
- Recolectan la energía generada al frenar o desacelerar, para que el motor ISG la pueda utilizar, reduciendo así el consumo de combustible.
- Recupera la carga de energía durante la desaceleración.
DIAGONAL VORTEX COMBUSTION
- La tecnología Diagonal Vortex Combustion es un vórtice dentro de los cilindros del motor, el cual mezcla perfectamente el aire y combustible permitiendo una mejor compresión y aprovechamiento de la energía generada por el motor.
- Por sí misma, esta tecnología reduce el consumo de combustible y mejora aún más su eficiencia.
CONOCE MÁS DE LA
TECNOLOGÍA MAZDA
TECNOLOGÍA SKYACTIV®
Enfocados en la conducción, encontramos la manera de mejorar el rendimiento y el desempeño.
I-ACTIVSENSE
Gracias a la sofisticación del sistema, te protege a ti y tus acompañantes de peligros que podrían pasar inadvertidos.
G-VECTORING CONTROL
Forma parte de la Tecnología Skyactiv®, integra el control del motor, transmisión, chasis y carrocería.
MAZDA CONNECT™
Sistema que opera interfases de comunicación y entretenimiento para evitar distracciones al conducir.