I-ACTIVSENSE

TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD AVANZADA i-ACTIVESENSE

Te protege a ti y a tus acompañantes de peligros que podrían pasar inadvertidos gracias a la tecnología y sofisticación del sistema. Cuenta con cámaras y sensores que te avisan en caso de identificar algún peligro potencial en tu camino.

SISTEMA DE MONITOREO DE CAMBIO DE CARRIL (LDW)

A través de una cámara frontal el sistema detecta si el vehículo se está saliendo de manera involuntaria del carril en el cual se encuentra, lanzando una alerta auditiva y ajustando la dirección para centrar el vehículo en el carril.

SISTEMA DE ALERTA DE TRÁFICO TRASERO (RCTA)

Cuando manejas en reversa, el sistema detecta si un vehículo se acerca desde los lados, y por medio de un sonido de advertencia, una señal visual en el espejo y otra en la pantalla central, alertará al conductor.

SISTEMA DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO (BSM)

Este sistema utiliza sensores de radar para detectar objetos en los puntos ciegos de ambos espejos laterales, alertándote por medio de una alarma y una luz de advertencia que aparecerá en el espejo correspondiente.

FAROS DIRIGIBLES (AFLS)

Diseñados para ayudar al conductor a tener mejor visibilidad en las curvas durante la noche, ya que estos faros rotan hasta 15 grados en la dirección de la vuelta del vehículo, mejorando el campo de visión y permitiendo identificar peligros en el camino.

SISTEMA DE CONTROL DE LUCES DE CARRETERA (HBC)

Permite al conductor dejar las luces altas encendidas en todo momento para mantener mayor visibilidad nocturna y realiza el cambio automático a luces bajas cuando detecta la luz de los vehículos que circulen de frente o adelante.

SISTEMA DE MONITOREO DE MANTENIMIENTO DE CARRIL

Con sensores y una cámara frontal identifica las líneas que delimitan cada carril. Si el sistema detecta que el automóvil no está centrado, el conductor sentirá un ligero ajuste en la dirección para mantener el vehículo hacia el centro del carril.

TECNOLOGÍA SKYACTIV

Enfocados en la conducción, encontramos la manera de mejorar el rendimiento y el desempeño.

G-VECTORING CONTROL

Forma parte de la Tecnología SKYACTIV, integra el control del motor, transmisión, chasis y carrocería.

MAZDA CONNECT

Sistema que opera interfases de comunicación y entretenimiento para evitar distracciones al conducir.

MILD HYBRID

Equipado con Motor de gasolina y Micromotor Eléctrico (ISG) apoya al consumo de energía eléctrica.

VEHÍCULOS MAZDA

Conoce las especificaciones de nuestros vehículos.

SABER MÁS