Términos y Condiciones APARTADO MAZDA BT-50 2025

Los presentes Términos y Condiciones son accesorios a los Términos y Condiciones del sitio oficial de Mazda Motor de México, S. de R.L. de C.V. 

GENERAL

Cualquier persona podrá realizar el Apartado del vehículo Mazda BT-50 2025, versión Signature, de acuerdo con la disponibilidad bajo inventario del Distribuidor Autorizado Mazda seleccionado. Este proceso se realiza únicamente a través del sitio web oficial de Mazda de México (http://www.mazda.mx).  

El Apartado del vehículo Mazda BT-50 2025, versión Signature, consiste en el pago de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.), monto que formará parte integrante del costo total del vehículo una vez se haya completado el proceso de apartado satisfactoriamente. Resulta imperante destacar que el pago del Apartado no constituye una compra, ni física, ni en línea; únicamente se obtiene el derecho a adquirir de manera preferencial las unidades comercializadas en el país y es una cantidad parcial que se aplicará al precio del vehículo independiente del método de compra que el prospecto elija. El proceso de compra de la unidad seleccionada deberá continuar con el Distribuidor Autorizado Mazda que se haya elegido, para así poder seguir con la compraventa de la unidad, definiendo la forma de pago elegida por el cliente, así como las fechas de entrega a las que se comprometan los Distribuidores Autorizados Mazda como se indica en el proceso de apartado.

El precio final del vehículo Mazda BT-50 2025, versión Signature, será de $829,900.00 (ochocientos veintinueve mil novecientos pesos 00/100 M.N.) IVA incluido, el cual no incluye accesorios que se venden por separado.

FECHAS

El proceso de apartado podrá realizarse del 18 de noviembre de 2024 al 28 de febrero de 2025. Los vehículos se entregarán de acuerdo a la disponibilidad de cada distribuidor a partir del 28 de febrero de 2025, por lo que posterior a esta fecha el Distribuidor Autorizado Mazda definirá un día exacto para la entrega del vehículo.

PROCESO DE APARTADO

Para apartar un vehículo Mazda BT-50 2025, versión Signature, se debe ingresar al sitio web oficial de Mazda México (http://www.mazda.mx)y acceder a la sección de Apartado. A continuación, se detallarán los pasos a seguir: 

1. Configuración del vehículo:

a) Seleccionar la versión: En esta ocasión sólo se podrá elegir la versión Signature.  
b) Seleccionar el color exterior: Se podrá elegir uno de los siguientes colores: Blanco glacial, Rojo solar, Negro, Gris concreto y Plata metálico. 
c) Seleccionar color interior: En esta ocasión sólo se podrá elegir el color piel negra con costuras grises.

2. Ingresar datos del cliente y distribuidor: 

a) Datos de cliente: Nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico. 
b) Datos de distribuidor: Estado y nombre de distribuidor. 
c) El usuario deberá aceptar los términos y condiciones, la política de privacidad y la ley para la prevención e identificación de recursos de procedencia ilícita.

3. Realizar el pago en línea:

a) Datos de tarjetahabiente: Nombre y apellidos.
b) Datos de la tarjeta bancaria: Número de tarjeta, mes y año de vencimientos y CCV/CVC.

4. Confirmación de apartado; el sistema mostrará dos posibles resultados:

a) Aviso de transacción exitosa: Cuando el pago se realice correctamente y el cargo sea aceptado por el banco origen. Es importante guardar el número de folio asignado.
b) Aviso de transacción no completada: En este caso no se realizará ningún cargo y se deberá contactar directamente a tu institución bancaria.

5. Correo de confirmación:

El cliente recibirá un correo de confirmación en donde se detallará el vehículo elegido, así como el monto pagado por concepto de apartado, el costo final del vehículo, número de folio, distribuidor elegido y datos generales del cliente.

6. Contacto con el distribuidor:

El distribuidor seleccionado se pondrá en contacto vía telefónica para continuar con el proceso de compra. En caso de que el distribuidor no se ponga en contacto después de 5 días hábiles es posible llamar al teléfono 800 01 MAZDA (62932) donde el Centro de Atención a Clientes resolverá cualquier duda.

Para emitir la factura por concepto de anticipo el usuario deberá proporcionar su información fiscal al distribuidor dentro de los siguientes 7 días naturales a partir del pago, de lo contrario se incluirá dentro de la facturación global.

CANCELACIONES

El Apartado puede ser cancelado en cualquier momento porparte del cliente obteniendo el reembolso de la cantidad pagada menos la comisión que genera la transacción de pago en línea. La comisión no será mayor a $1,137.00 (mil ciento treinta y siete pesos 00/100 M.N.) y dependerá de si el pago se realizó con tarjeta American Express, Carnet, Mastercard o Visa. El monto a reembolsar será comunicado por parte del Distribuidor Autorizado Mazda.

Para solicitar la cancelación, es necesario que el titular de la tarjeta bancaria con la que se realizó el apartado se ponga en contacto con el Distribuidor Autorizado Mazda seleccionado en el proceso de Apartado manifestando la voluntad de la cancelación a través de correo electrónico indicando nombre completo del tarjetahabiente, folio del apartado, fecha en que se realizó el apartado y nombre del distribuidor seleccionado. La solicitud será atendida dentro de los siguientes 10 días hábiles a partir de que se reciba la solicitud de cancelación.

A partir de la fecha de aplicación del reembolso, la entidad financiera tiene entre 40 y 50 días hábiles para aplicar el ajuste en la cuenta bancaria o tarjeta de su cliente. En caso de presentarse alguna inconsistencia, el tarjetahabiente deberá comunicarse directamente con la entidad financiera indicando el número de autorización.

DATOS PERSONALES

Al realizar el Apartado mediante el sitio web oficial de Mazda de México, el usuario o cliente, acepta el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad. Asimismo, Mazda Motor de México, S. de R.L. de C.V. declara que no conserva ni da tratamiento a los datos bancarios ingresados en esta sección y registro de Apartado; al realizar el pago mediante la herramienta de Openpay, el usuario o cliente se sujeta a la Política de Privacidad de Openpay, misma que puede consultar en https://www.openpay.mx/aviso-privacidad/

DUDAS Y CONTACTO

El medio ideal para resolver dudas y atender comentarios es tu Distribuidor Autorizado Mazda. También te puedes comunicarOtra opción es comunicarse al Centro de Atención a Clientes en un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 h a 20:30 h o los sábados, de 08:30 h a 14:00 h al teléfono 800 01 MAZDA (62932). También puedes contactarnos en el chat que se encuentra disponible en el sitio web oficial de Mazda México, de lunes a viernes de 08:30 h a 20:30 h o los sábados de 08:30 h a 14:00 h.