Adicional se recomienda consultar los Términos y Condiciones.
¿QUÉ AUTOS PUEDO APARTAR?
Únicamente Mazda BT-50 2025 versión Signature, en los colores disponibles: Blanco glacial, Rojo solar, Negro, Gris concreto y Plata metálico con interiores en cuero negro y costuras grises.
¿EL APARTADO ES LO MISMO QUE EL ENGANCHE?
No, el apartado es una cantidad parcial que se aplicará al precio del vehículo independiente del método de compra que el prospecto elija. Tu apartado asegura la elección de tu vehículo y cuando el distribuidor se ponga en contacto contigo deberán definir la forma de compra.
¿CUÁNTO ES EL MONTO CON EL QUE PUEDO APARTAR?
El monto del apartado es de $ 20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.), este monto no puede ser incrementado ni reducido.
¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA CONCLUIR LA COMPRA DEL VEHÍCULO?
Una vez registrado el apartado, recibirás un correo de confirmación y el Distribuidor Autorizado Mazda elegido se pondrá en contacto contigo dentro de los siguientes 5 días hábiles, él seguirá tu proceso hasta la entrega del vehículo.
¿QUÉ SUCEDE SI MI PAGO NO SE VIO REFLEJADO?
Se debe revisar directamente con la institución bancaria. Si no se recibe el correo de confirmación, contactar al Centro de Atención a Clientes al teléfono 800 01 MAZDA (62932) o a través del chat disponible en el sitio oficial de Mazda.
SI HUBO UN PROBLEMA CON EL PAGO, ¿CON QUIÉN DEBO COMUNICARME?
Se debe confirmar directamente con la institución bancaria que no haya ningún bloqueo en la cuenta para pagos en línea.
YA REALICÉ MI APARTADO Y NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO, ¿QUÉ DEBO HACER?
Por favor contáctanos al teléfono 800 01 MAZDA (62932) del Centro de Atención a Clientes para poder brindarte más información.
¿CUÁNDO SE DEBERÁ REALIZAR EL PAGO TOTAL DEL VEHÍCULO?
El proceso de compra de la unidad seleccionada continuará con el Distribuidor Autorizado Mazda elegido, quien establecerá las condiciones de compraventa y definirá la forma de pago acordada por el cliente.
¿CUÁNDO ME ENTREGAN MI VEHÍCULO?
La entrega de los vehículos Mazda BT-50 2025, versión Signature, iniciará en marzo de 2025; el Distribuidor Autorizado Mazda elegido confirmará la fecha exacta de entrega.
¿QUÉ PASA SI PAGO EL APARTADO Y MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ NO ES AUTORIZADO?
Si realizaste el pago del apartado, pero tu crédito automotriz no fue autorizado, se explorarán otras alternativas de pago. Si no es posible completar el pago, el proceso se cancelará y se iniciará un reembolso.
¿CÓMO PUEDO CANCELAR EL APARTADO?
Para cancelar el apartado es necesario contactar al Distribuidor Autorizado Mazda y manifestar la voluntad de la cancelación por medio de correo electrónico por parte del titular de la tarjeta con la que se haya realizado la transacción bancaria.
¿QUÉ PASA SI DECIDO CANCELAR EL APARTADO?
Se realizará el cobro de la comisión por transacción electrónica que genere la tarjeta con la que se realizó el movimiento.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA SOLICITAR LA CANCELACIÓN DEL APARTADO?
El Apartado puede ser cancelado en cualquier momento.
¿PUEDO CAMBIAR EL DISTRIBUIDOR QUE SELECCIONÉ AL APARTAR MI VEHÍCULO?
Se tiene que cancelar el apartado (aceptando los términos de cancelación) y volver a apartar con el distribuidor elegido.
¿DÓNDE PUEDO REVISAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL APARTADO DE MAZDA BT-50 2025, SIGNATURE?
Puedes encontrar toda la información en: https://www.mazda.mx/vehiculos/bt-50/apartado/terminos-y- condiciones
¿HAY ALGUNA GARANTÍA AL APARTAR UN VEHÍCULO?
Cuentas con la garantía de entrega una vez completada la compra en el Distribuidor Autorizado Mazda y la posibilidad de reembolso mediante cancelación, de acuerdo con los Términos y Condiciones que podrás consultar en: https://www.mazda.mx/vehiculos/bt-50/apartado/terminos-y- condiciones
En caso de querer contactarnos puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención a Clientes al teléfono 800 01 MAZDA (62932) en un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 h a 20:30 h o los sábados, de 08:30 h a 14:00 h.