Publicado el: 07/03/19

CONOCE MIATALAND, EL HOTEL MÁS BELLO EN LA PROVINCIA DE UMBRÍA. SUS JARDINES TE FASCINARÁN, PERO SU MÁS GRANDE ORGULLO TE SORPRENDERÁ: TODO UN PARAÍSO PARA LOS AMANTES DEL MAZDA MX-5.


La vida en la provincia de Umbría, Italia, es fascinantemente tranquila. La cálida brisa agita los campos de girasoles y olivos. Caminos estrechos conectan los pequeños pueblos, donde los ancianos se sientan plácidamente en bancos de madera, mientras los niños patean un balón contra los muros de un callejón; los jóvenes alegremente comparten una rebanada de pizza. La pequeña aldea de Piedicolle, a 30 km al sur de Perugia, no es muy diferente, pero lo que se encuentra a la vuelta de la esquina lo es…




Andrea Mancini, un hombre de 45 años, es posiblemente el mayor fan del Mazda MX-5 en el mundo. Se enamoró del mítico roadster desde el primer momento en que lo vio, en 1990 en la Fiera di Roma; en la actualidad, su colección consta de 30 sorprendentes autos. Ahora ha abierto Miataland, un hotel campestre ubicado a las afueras de Piedicolle, donde los huéspedes no sólo pueden “recargar sus baterías”, sino conducir y disfrutar de esta pintoresca región en uno de sus queridos autos.


Miataland tiene una extensión de cinco hectáreas llenas de árboles frutales y senderos, con una villa de 200 años de antigüedad, y un edificio contemporáneo totalmente nuevo rodeado por una atractiva piscina. Un “hangar” hecho en madera, alberga los 18 coches favoritos de Andrea; desde el Eunos M2 1002 de 1993, hasta el peculiar Mazda MX-5 2010, ganador del Open Race en Italia. Además, su colección alberga autos realmente poderosos, como lo es el endemoniado Mega Monster 1993, con un motor V8 de 5.0 litros y 400 bhp.


Miataland es mucho más que un lugar; representa a una persona y su pasión. Andrea es un experto del Mazda MX-5. Conoce a detalle no sólo sus coches, sino el modelo y toda la historia que hay a su alrededor. Por si fuera poco, comparte todos sus conocimientos en foros y clubes de fans. Cada llavero, accesorio y libro que posee, cuentan la historia de una incesante obsesión. Andrea pasa gran parte de su tiempo conduciendo, manteniendo, restaurando y hablando de sus coches, además de siempre estar pendiente de su próxima adquisición.

Miataland es un lugar que los fanáticos de Mazda disfrutarán, ya que viene incluido con una dosis de relajación y la alegría de conducir un coche deportivo en caminos curvos, todo en un lugar realmente hermoso.