Como parte de los esfuerzos por promover líneas de fabricación y oficinas ecológicas para sus empleados, Mazda Motor Corporation inició el día de hoy la operación de su primer sistema de generación de energía solar.

Este sistema instalado en la planta de Mazda en Hiroshima cuenta con una producción de 1,1 MW de electricidad al año. La energía generada por los paneles solares suministrará electricidad de toda la planta y se utilizará para cargar las baterías de todos los modelos MX-30 EV producidos ahí.

En el futuro, Mazda se esforzará por introducir y utilizar tecnología verde en todos sus esfuerzos por alcanzar la neutralidad de carbono hacia 2050 logrando así, un futuro en el que todos podamos coexistir permanentemente con nuestra hermosa Tierra.

Menos emisiones, más futuro
MAZDA APRUEBA SU SISTEMA DE CAPTURA DE CO₂
Así avanza la apuesta sustentable de Mazda.
09/06/2026
Leer más
Movilidad sostenible
MAZDA Y NIPPON EXPRESS IMPULSAN BIODIESEL VEGETAL
Dos empresas líderes unen fuerzas.
04/06/2026
Leer más
Un tono profundo y sofisticado
MAZDA DA LA BIENVENIDA A UN NUEVO COLOR
Transforma la manera en que percibes cada línea y cada curva.
04/06/2026
Leer más