Con cuatro años de historia compartida, Mazda de México y el Guadalajara Open han construido una alianza que encuentra en el deporte un espacio natural para conectar con las personas, celebrar el movimiento y crear experiencias memorables.

Lorena Marín y Kall, Directora de Comunicación Corporativa
y Relaciones Públicas.

Mazda de México celebró su cuarto año consecutivo como patrocinador del Guadalajara Open presentado por Santander, torneo WTA 500 que reunió a destacadas figuras del tenis femenino internacional del 13 al 19 de septiembre en el Centro Panamericano de Tenis, en Zapopan, Jalisco.

 

La edición 2026 culminó con el segundo título consecutivo de la estadounidense Iva Jovic, quien se convirtió en la primera bicampeona del torneo tras vencer a Peyton Stearns. Durante la semana, Mazda acompañó la emoción del tenis con experiencias que acercaron a los aficionados, las jugadoras y la comunidad a la marca.

 

La emoción fuera de la cancha

 

Más allá de los partidos, Mazda creó experiencias para conectar con los aficionados y hacer de cada visita un momento especial. Desde espacios interactivos hasta detalles de hospitalidad como abanicos, paletas heladas, sombrillas y vasos térmicos, la marca acompañó al público dentro y fuera de la cancha.

La totalmente nueva Mazda CX-5 2026 fue protagonista de esta edición, invitando a los asistentes a descubrir una SUV que combina diseño, tecnología y confort para disfrutar cada trayecto.

 

Entre las experiencias que destacaron durante el torneo:

 

Mazda Kokoro: En colaboración con Grupo Plasencia y GS Sports, niñas de Casa Hogar Alegría conocieron el estadio, se acercaron al tenis profesional y convivieron con la tenista española Cristina Bucsa, en una jornada llena de inspiración y nuevas experiencias.

 

Auto oficial: La Mazda CX-5 acompañó a las jugadoras en sus traslados entre el aeropuerto, el hotel y el Centro Panamericano de Tenis, brindándoles confort y hospitalidad durante el torneo.

 

Clínica de tenis: Cuatro creadoras de contenido de Guadalajara participaron en una clínica exclusiva en el estadio principal, dirigida por Luis Enrique Herrera, "La Araña", extenista profesional y referente del tenis mexicano. Una experiencia que celebró el talento, la conexión entre mujeres y el liderazgo femenino a través del deporte.

 

Meet & Greet: Mazda ofreció una firma de autógrafos exclusiva en su stand con Nicole Melichar-Martínez y Cristina Bucsa, campeonas de dobles de esta edición, acercando a los aficionados a las protagonistas del torneo.

 

Con cuatro años de colaboración, Mazda continúa fortaleciendo su vínculo con el tenis femenino y creando experiencias que conectan a las personas con la emoción del deporte, dentro y fuera de la cancha.

Una cifra que hace historia
DOS MILLONES DE VISITANTES EN EL MUSEO MAZDA
El icónico museo ubicado en Hiroshima, Japón, alcanza un hito histórico.
07/09/2026
Leer más
Un donativo que cambia vidas
MAZDA KOKORO EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2026
Mazda de México reafirma su compromiso con la niñez mexicana a través de Mazda Kokoro.
04/09/2026
Leer más
De vuelta en la cancha
MAZDA CELEBRA 4 AÑOS EN EL WTA 500 GUADALAJARA OPEN
Un patrocinio que se renueva.
28/08/2026
Leer más