Por tercer año consecutivo la empresa líder en representar la voz del cliente, JD Power, otorgó los premios a la satisfacción del cliente de servicio a largo plazo (CSI-LT Study SM 2021) en México.

Este reconocimiento es un análisis integral de la experiencia de servicio entre los propietarios de vehículos de trsS a 12 años, evalúa la satisfacción del cliente con su distribuidor, examinando cinco factores clave (en orden de importancia): calidad del servicio (27%); iniciación del servicio (19%); asesor de servicio (22%); proceso de entrega (15%); e instalaciones de servicio (17%).

El estudio de satisfacción del cliente de servicio a largo plazo en México 2021(CSI-LT Study, SM 2021) está basado en evaluaciones de 2,925 entrevistas con propietarios de vehículos nuevos y usados ​​en México aproximadamente de tres a 12 años después de la compra. 


Las encuestas del estudio se realizaron entre mayo y julio de 2021 en 105 agencias y 79 de talleres independientes.

Este año, Mazda logró posicionarse en el primer lugar del mercado de volumen con 854 puntos, Volkswagen con 842 puntos se posiciona en el segundo lugar y Honda en la tercera posición con 836 puntos.

jd power mazda resultados

El equipo Mazda siempre estará listo para fascinar a nuestros clientes, este reconocimiento es ejemplo de ello. Debemos seguir trabajando sin dar nada por sentado, con la misma pasión y gusto que lo hemos hecho desde el primer día que abrimos nuestras operaciones en México. Gracias a mi equipo Mazda, los distribuidores, la gente de nuestros talleres y todo aquel que está involucrado en la fascinación de nuestros clientes; gracias también a ellos, nuestros clientes, que siempre confían en nosotros, seguiremos trabajando para ustedes, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Miguel Barbeyto nombrado CEO del Mes
EXCELENCIA EN LIDERAZGO
LinkedIn Noticias Latam reconoce su enfoque estratégico y resultados sobresalientes.
08/10/2025
Leer más
Mazda de México celebra 20 años
DOS DÉCADAS DE EVOLUCIÓN Y CONFIANZA
Una celebración de historia, innovación y confianza que nos unen con México.
06/10/2025
Leer más
J.D. Power reconoce a Mazda por su compromiso
REFERENTE EN SERVICIO AL CLIENTE DEL SEGMENTO DE VOLUMEN
Atención, calidad y confianza que marcan la diferencia.
30/09/2025
Leer más