A través de Mazda Financial Services buscamos ofrecer un valor agregado mediante los distintos productos y opciones comerciales con los que contamos, proporcionando siempre la mejor experiencia y opción de compra a nuestros clientes.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

En Mazda queremos acercar nuestros productos a más clientes para que experimenten las emociones al volante que nos caracterizan. Por eso, hemos robustecido nuestra oferta de productos financieros, de manera que exista una opción que se adapte a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Entre los principales productos que ofrecemos en Mazda Financial Services se encuentran:

• Crédito tradicional con las tasas más competitivas del mercado.

• Mazda Renovation: Programa diseñado para que nuestros clientes renueven su Mazda cada 2 o 3 años.

• Mazda First: Un producto financiero que permite que aquellos jóvenes sin historial crediticio accedan a un financiamiento para adquirir su primer Mazda.

• Mazda Lease: Arrendamiento puro enfocado en el mercado que busca deducibilidad fiscal.

• Crédito para Seminuevos: Aplica para unidades hasta con 9 años de antigüedad.

Además, nuestros productos financieros cuentan con atractivas características como enganches desde el 10%, plazos que van de 12 hasta 72 meses y procesos de aprobación de crédito en 3 minutos. Gran parte de la fortaleza de Mazda Financial Services radica en las alianzas que hemos construido con el principal socio a nivel mundial en el corretaje de seguros, así como con las aseguradoras más importantes del país que forman parte de nuestro programa Mazda Insurance (el programa de seguros de nuestra marca).

Dentro de nuestro programa de Mazda Insurance ofrecemos los siguientes productos:

• Seguro de auto: Es el seguro tradicional con coberturas competitivas en el mercado.

• Pólizas multianuales: Cubren todo el plazo del crédito.

• Back to Home y Back to Brand: Garantizan el retorno de hasta 6 años a tu Distribuidor Mazda.

• Guaranteed Asset Protection (GAP): Extensión del valor factura de tu auto hasta por 4 años.

• Reembolso del deducible los primeros 2 años en caso de pérdida total.

• Seguro Robo de Autopartes: Cobertura hasta por $70 mil pesos en accesorios originales de tu Mazda.

• Garantía extendida: Protección limitada para las unidades Mazda hasta por 6 años o 125,000 km.

Ahora bien, si nuestros fans interesados en hacerse del Mazda de sus sueños buscan una alternativa a los productos que nuestra financiera de casa ofrece, la posibilidad de Mazda Autofinanciamiento es una atractiva opción.

En Mazda Autofinanciamiento contamos con un plan a 60 meses, que ofrece el mejor costo financiero del sector, así como las mejores coberturas de seguro de vida y automotriz durante todo el plazo de nuestros clientes. De tal forma, que consolidamos una oferta comercial y seguimiento muy cercano a nuestros clientes para facilitarles la adquisición de su Mazda. Nuestro Autofinanciamiento está dirigido para clientes que por diversas circunstancias no tienen acceso al crédito tradicional y entre los cuales, se pueden citar:

• Clientes que desean una fórmula de ahorro y programar su compra en el tiempo.

• Clientes bancarizados que no desean descapitalizarse.

• Rechazados de financiamiento.

• Sin historial crediticio.

• Sin inversión inicial (sin enganche).

• Buró de crédito irregular, (entre otros).

Para conocer todos los detalles y todos los alcances de los productos que ofrecemos en Mazda Financial Services, te invitamos a visitar el siguiente enlace: www.mazda.mx/herramientas-de-compra/financial.

En la Autoshow de China 2024
MAZDA PRESENTA DOS NUEVOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Conoce los nuevos Mazda EZ-6 y Mazda Arata.
26/04/2024
Energía innovadora
PANASONIC ENERGY Y MAZDA
Potenciando el futuro con baterías de litio