La atención al cliente y la calidad del servicio son elementos fundamentales para lograr una experiencia de excelencia, y en Mazda nos enorgullecemos de haber recibido el tercer lugar en el Índice de Satisfacción de Servicio al Cliente en México 2025 de J.D. Power.
El estudio mide la satisfacción general de propietarios de vehículos con uno a tres años de antigüedad y la satisfacción del cliente con el distribuidor. En una escala de 1,000 puntos Mazda obtuvo 902 puntos este año.
"Este reconocimiento demuestra que, en Mazda trabajamos continuamente para mantener y exceder las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos a nuestros colaboradores y nuestra red de distribuidores por este logro", afirmó Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.
Este reconocimiento destaca la experiencia que brindamos en cada visita a nuestros centros de servicio, donde la confianza se fortalece a través de la calidez, el profesionalismo y la atención al detalle de nuestros equipos, quienes han sido un pilar fundamental para alcanzar este resultado. En Mazda, seguiremos trabajando para fascinar a nuestros clientes, enriqueciendo la vida de las personas en cada experiencia de servicio al cliente.



