Conoce el mensaje que Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México, tiene para ti.

A través de un video en redes sociales Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México, agradece la paciencia y ofrece una disculpa a todos los clientes Mazda que han tenido que esperar más de lo normal por un vehículo o refacción Mazda.

 

“Desafortunadamente la pandemia causada por COVID 19 desató una serie de complicaciones que afectó directamente la cadena de suministro de la industria, dando como resultado el retraso en partes de ensamblaje, transportación y por supuesto, entrega de nuestros autos y refacciones” inicia Miguel Barbeyto en el video dónde también explica de manera general cómo fue que la cadena de suministro y sus proveedores quedaron dañados a causa de la pandemia de 2020.

 

“Como podrán imaginar reajustar una cadena de suministro rota lleva tiempo, esta industria depende de muchos factores y los autos al tener cada vez un mayor nivel de tecnología necesitan también de más piezas...” explicó Miguel Barbeyto.

 

Hoy, en Mazda, reforzamos el compromiso con nuestros clientes para seguir trabajando en equipo y poder acortar los tiempos de espera en vehículos y refacciones, los cuales se vieron fuertemente alterados no sólo por la ruptura en la cadena de suministro, también debido al desabasto de microchips y escasez de contenedores.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Así, pensando en todas las complicaciones que la pandemia desató dentro de la industria y empatizando con nuestros clientes, efectivo el mes de febrero, Mazda ofrece una serie de beneficios para todas las personas que adquieran un auto o refacción Mazda “Hemos escuchado a nuestros clientes y a partir de este mes, los clientes que adquieran un Mazda a crédito a través de Mazda Financial Services comenzarán a pagar las mensualidades de su coche hasta que nosotros tengamos la unidad lista. Adicional, tendremos un beneficio especial para los clientes que tengan su auto inmovilizado a causa de la falta de alguna refacción” compartió Barbeyto al cierre del video.

 

Este compromiso tiene como finalidad agradecer a nuestros clientes por la confianza que han depositado en la marca, sabiendo que al final la espera valdrá la pena.

 

Te invitamos a revisar los Términos y condiciones

Energía innovadora
PANASONIC ENERGY Y MAZDA
Potenciando el futuro con baterías de litio
05/04/2024
Leer más
Liderazgo y Contribución
LAS MUJERES EN MAZDA, UNA PIEZA FUNDAMENTAL
Construyendo igualdad.
08/03/2024
Leer más
10 años de operaciones en Salamanca
UNA DÉCADA DE LOGROS
Nuestra Planta de Manufactura en Salamanca celebra 10 años de éxitos.
24/02/2024
Leer más