MEJORANDO CADA DETALLE

LA EVOLUCIÓN DE LA MAZDA CX-5

Los ingenieros de Mazda se dieron a la tarea de mejorar 698 partes del vehículo tanto en la parte exterior como interior, mismas que pasan inadvertidas por los clientes, pero su contribución logra el objetivo de crear un interior con una sensación de amplitud y a su vez hacer un diseño exterior atractivo, lo que les da una experiencia de manejo placentera y una sensación de alegría a bordo de su Mazda CX-5.

mazda-cx-5-2018-caracteristicas-evolucion

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

MÁS DISTANCIA CON MENOS COMBUSTIBLE

DISEÑO KODO

"ALMA DEL MOVIMIENTO"

G-VECTORING CONTROL

OPTIMIZA EL CONTROL DEL VEHÍCULO

mazda-cx-5-2018-caracteristicas-overview-diseno-interior

NUEVO DISEÑO INTERIOR

Mejoramos la posición de todos los...

mazda-cx-5-2018-caracteristicas-overview-rojo-brillante

NUEVO ROJO BRILLANTE
(SOUL RED CRYSTAL)

El reto fue crear un color que...

MAZDA CONNECT

OTRO NIVEL DE COMUNICACIÓN

CONTROL INTUITIVO

Toda tu música e información a un solo clic. El intuitivo...

BLUETOOTH®1

Permite transmitir fácilmente llamadas y música, y más...

CONTROL CENTRAL DE MANDO (HMI)

Te ayuda a mantener...

SONIDO SOFISTICADO

Los diseñadores de Mazda trabajaron con los diseñadores de Bose®  y conjuntaron sus ideas para lograr un sonido envolvente dentro de la cabina de la nueva Mazda CX-5, la cual brinda una sensación de libertad al conductor. Se desarrolló un sonido placentero que proviene de lugares donde el cliente no podrá saber que hay bocinas, haciendo de este sonido único, divertido y relajante.
En este arduo trabajo, se seleccionaron las bocinas y altavoces adecuados, así como su posición apropiada, para que el sonido se propague de manera natural con la mejor claridad.

Las innovaciones en seguridad
i-ACTIVSENSE®  utilizan herramientas sofisticadas como cámaras y radares para darte un sexto sentido de seguridad, alertándote de posibles peligros en tu camino.

SISTEMA DE ALERTA DE TRÁFICO TRASERO (RCTA)

Cuando manejas en reversa, el sistema detecta si un vehículo se acerca desde los lados, y por medio de un sonido de advertencia, una señal visual en el espejo lateral correspondiente y otra en la pantalla central, alertará al conductor. Disponible a partir de la versión i Grand Touring 2WD.

FAROS LED DIRIGIBLES (AFLS)

Estos faros están específicamente diseñados para ayudarte a tener mejor visibilidad en las curvas durante la noche. Cuando tomas una curva, los faros rotan hasta 15 grados en la dirección de tu vuelta, mejorando tu campo de visión y permitiéndote identificar peligros en el camino. Disponible a partir de la versión i Grand Touring 2WD.

SISTEMA DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO (BSM)

Este sistema utiliza sensores de radar para detectar objetos en los puntos ciegos de ambos espejos laterales, alertándote por medio de una luz de advertencia que aparecerá en el espejo correspondiente. Disponible a partir de la versión i Grand Touring 2WD.