DISEÑADA PARA DESTACAR

La Mazda CX-3 tiene sorprendentes proporciones en su diseño. Desde los increíbles contornos que van hasta la parte trasera, el diseño de la Mazda CX-3 hace que sea ágil, pero al mismo tiempo muy estable.

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

MÁS DISTANCIA CON MENOS COMBUSTIBLE

DISEÑO KODO

"ALMA DEL MOVIMIENTO"

G-VECTORING CONTROL

OPTIMIZA EL CONTROL DEL VEHÍCULO

FAROS LED DIRIGIBLES (AFLS) 

Estos faros están específicamente diseñados para ayudarte a tener mejor visibilidad en las curvas durante la noche. Cuando tomas una curva, los faros rotan hasta 15 grados en la dirección de la vuelta, mejorando tu campo de visión y permitiéndote identificar peligros en el camino. Disponibles en la versión i Grand Touring 2WD.

MAZDA CONNECT

OTRO NIVEL DE COMUNICACIÓN

CONTROL INTUITIVO

Toda tu música e información a un solo clic. El intuitivo...

BLUETOOTH®1

Permite transmitir fácilmente llamadas y música, y más...

CONTROL CENTRAL DE MANDO (HMI)

Te ayuda a mantener...

PANTALLA DE VISUALIZACIÓN FRONTAL (HUD)

Te ayuda a tener la mente alejada de distracciones pues proyecta información de manejo directamente frente a ti. Colocada estratégicamente en tu campo de visión por encima del tablero, esta innovadora pantalla te permite procesar información más rápido manteniendo tus ojos enfocados en un solo lugar: el camino. Disponible en la versión i Grand Touring 2WD.

PEQUEÑOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA

Incluso las características más básicas de la Mazda CX-3...

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA SKYACTIV® - DRIVE

Es una transmisión precisa...

UN INTERIOR TAN LLAMATIVO COMO EL EXTERIOR

Los interiores de la Mazda CX-3 expresan el original carácter del vehículo. Colores y telas son combinados en inesperados estilos para inspirar una sensación de refinamiento deportivo.

LIMPIAPARABRISAS CON SENSOR DE LLUVIA

Con los limpiaparabrisas de 2 velocidades, variable-fijo intermitente con sensor de lluvia disponibles en la versión i Grand Touring 2WD, ya no tendrás que preocuparte porque los sensores detectan la intensidad de la lluvia y ajustan la velocidad de los limpiaparabrisas para que no afecte tu visión y tengas una experiencia de manejo sin molestias.

En Mazda tu seguridad es nuestra prioridad, por eso cada vehículo cuenta con la más alta tecnología para mantenerte siempre protegido.

PEDALES COLAPSABLES EN CASO DE COLISIÓN FRONTAL

Brindan mayor protección al conductor en el momento de un choque, si el vehículo es impactado en la parte frontal, los sensores de los pedales se activan para desprenderse y así no lastimen los pies del conductor.

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO (CRUISE CONTROL)

Es un sistema que te ayuda a configurar la velocidad de tu auto de manera automática, con el objetivo de mantener una velocidad constante. Disponible a partir de la versión i Sport 2WD.

SENSORES DE REVERSA

Integrados discretamente debajo del parachoques, los sensores traseros emiten una alarma para notificar al conductor cuando hay alguna obstrucción detrás del vehículo.

CONTROL DINÁMICO DE ESTABILIDAD (DSC)

Este sistema3 monitorea la velocidad de las llantas y las ajusta automáticamente dependiendo de las condiciones del camino, concentrando toda la potencia del motor en las llantas con mayor agarre. El sistema de control de tracción (TCS) es un sistema de control del deslizamiento en las ruedas motrices, que actúa aplicando fuerza de frenado a una o más ruedas, o reduciendo la cantidad de potencia de forma selectiva.

SISTEMA DE ALARMA ANTIRROBO

El sistema de alarma antirrobo con inmovilizador de motor inhabilita el sistema de encendido y el sistema de alimentación de combustible.

SISTEMA DE ANCLAJE PARA SILLA DE BEBÉ

Los anclajes LATCH están localizados a lo largo del borde superior del cojín de los asientos traseros. Instala un asiento de seguridad equipado con anclaje LATCH al correspondiente montaje inferior y luego coloca correctamente la correa del montaje superior.