TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE
INCENTIVO A CLIENTES CON AUTO INMOVILIZADO

Mazda de México, en atención a los tiempos de espera de sus productos pone a su disposición lo siguiente:

Otorgará un incentivo de $6,000.00 por cada 30 días a los clientes que tengan su vehículo Mazda inmovilizado en taller por razones de Back Order (BO) contados a partir del 1 de diciembre de 2023 y hasta el 2 de enero de 2024.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

1. Será participante todo cliente que sea propietario de un auto Mazda y se encuentre inmovilizado en taller por falta de alguna(s) pieza(s) a razón de Back Order y este no se encuentre en condiciones de circular, lo cual, será determinado por los ingenieros de campo de Mazda de México
2. Participarán los clientes que cuenten con vehículo Mazda inmovilizado por pieza pendiente de instalación y que se encuentre en cualquiera de las siguientes condiciones:
a) Derivado de la ausencia del(los) componente(s) que imposibilita el uso del vehículo Mazda al suponer un riesgo grave para la circulación, es decir, representa situaciones peligrosas para el conductor, pasajeros o los usuarios de la vía.
b) Derivado de la ausencia del(los) componente(s) que puede producir fallas mecánicas o deshabilitar el movimiento o circulación del vehículo Mazda por su propio impulso.
c) Derivado de la ausencia del(los) componente(s) que puede ser objeto de sanción de las autoridades.
d) Si la pieza llega y el vehículo es entregado ya no es considerado como inmovilizado, aunque algún cliente no acepte la reparación.
3. Mazda de México, con apoyo de sus distribuidores autorizados Mazda, decidirán los clientes que serán acreedores de dicho beneficio y no podrá ser de manera distinta en ningún caso.

INCENTIVO:

Pago de $6,000.00 en una tarjeta de incentivos por cada 30 días que se encuentre inmovilizado el vehículo Mazda a partir del 1 de diciembre de 2023.

CONDICIONES DEL PROGRAMA:

  • Máximo dos pagos de $6,000.00, correspondiente a 60 días inmovilizado el auto Mazda;
  • El pago se realizará a una tarjeta de incentivos que otorgará el distribuidor al cliente acreedor de dicho beneficio;
  • No existirán reposiciones de tarjetas a los clientes por extravío de la misma;
  • El cliente deberá firmar un acuse de recibido al momento de que el distribuidor le haga entrega de su tarjeta de incentivos;
  • Para poder recibir la tarjeta de incentivos será necesario que el cliente presente copia de su identificación oficial vigente (INE o Pasaporte);
  • Este beneficio aplica por vehículo Mazda inmovilizado y/o evento durante la vigencia de la presente campaña.
  • Este beneficio no es retroactivo ni aplica para vehículos de otras marcas.

VIGENCIA Y FECHAS DEL PROGRAMA:

  1. Participan todos los clientes que cuenten con su auto Mazda inmovilizado a partir del 1 de diciembre de 2023 y hasta el 2 de enero de 2024.
  2. Las fechas de dispersión dependerán de la fecha en que la unidad Mazda sea determinada como inmovilizada en el distribuidor.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

El participante al proporcionar sus datos personales (tales como: nombre, correo electrónico, teléfono e imagen), consiente su tratamiento, con las siguientes finalidades:

  • Realizar actividades de marketing y promoción en general.
  • Ofrecer nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios.
  • Análisis estadísticos y de mercado.
  • Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas, invitarles a eventos, hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos así como mantener comunicación en general.

Consulta nuestro aviso de privacidad en: https://www.mazda.mx/site/politica-de-privacidad.

OTRAS CONSIDERACIONES:

Mazda de México podrá discrecionalmente declarar al cliente como no acreedor al beneficio cuando a su juicio no se hayan satisfecho todos los requisitos establecidos en este documento o demás disposiciones aplicables al caso.

De igual modo, no serán sujetos al beneficio aquellos clientes que, en lo individual o grupal, participen, organicen, planeen o fomenten esquemas de manipulación, engaño o aprovechamiento abusivo de las omisiones normativas que hubiere en los presentes Términos y Condiciones o demás disposiciones aplicables, que tengan por objeto la obtención del Programa.

No podrá plantearse inconformidad alguna contra los Términos y Condiciones en sí del Programa. Cualquier situación no prevista, expresa o implícitamente, en los presentes Términos y Condiciones o demás disposiciones que para tal efecto sean aplicables, será resuelta unilateralmente por Mazda de México, cuya resolución será inatacable. De igual modo, los clientes reconocen y expiden la más amplia liberalidad de responsabilidad, de cualquier naturaleza, a favor de Mazda de México, así como manifiestan su libre y voluntaria renuncia a cualquier fuero o acción legal, presente o futura, toda vez que éstos se han impuesto y aceptado los Términos y Condiciones del Programa y demás disposiciones aplicables.

Mazda de México no será responsable por la falta de exactitud, retrasos, falla parcial o total que impida el correcto funcionamiento de las tarjetas y/o plataforma “Edenred” en donde se realizará la dispersión del Beneficio.

Mazda de México en cualquier momento a su entera discreción y derecho podrá modificar los Términos y Condiciones, así como establecer nuevas condiciones. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones de la mecánica de los Términos y Condiciones, se harán efectivas una vez publicadas en la Página oficial de Mazda de México. Por ende, es responsabilidad exclusiva de los clientes leer periódicamente los Términos y Condiciones para revisar posibles cambios.