TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES MAZDA TO GO

 

El dueño del vehículo debe realizar la cita y firmar los documentos que más adelante se mencionan, esto como una medida de seguridad para ambas partes. La persona que solicite el servicio debe ser capaz de acreditar la propiedad del vehículo.

Para poder realizar la cita de servicio de mantenimiento, el kilometraje debe encontrarse como límite dentro del rango de +/-2,500 km con respecto al servicio que se pretenda solicitar.

Para poder tener acceso a este servicio el vehículo deberá contar con póliza de seguro vigente.

En caso de no estar vigente, el personal de citas deberá ofrecerle al cliente la cotización y activación inmediata de una póliza de seguro, de no contratarse ninguno, no se podrá realizar el servicio.

El vehículo será recogido en el domicilio del cliente 1 hora antes de la cita solicitada.

Al recoger el auto en el domicilio del cliente, el personal de citas del Distribuidor Autorizado Mazda deberá llevar los siguientes materiales y documentos:

  • Identificación que lo acredite como trabajador o empleado del Distribuidor Autorizado Mazda
  • Identificación oficial
  • Formato de Full Circle (inventario de unidad)
  • Checklist de entrega perfecta
  • Inventario que deberá realizarse en presencia del cliente, señalando los detalles y características del vehículo
  • Tapete de cartón, cubre asiento, cubre volante y cubre palanca
  • Bolsa para pertenencias
  • Sanitizante y gel antibacterial
  • El protocolo de seguridad de higiene deberá cumplirse

 

Al recoger el auto en el domicilio del cliente, el personal de citas del Distribuidor Autorizado Mazda solicitará al cliente los siguientes datos y documentos:

  • Nombre del cliente
  • Teléfono del cliente
  • Año, modelo y color del vehículo
  • Placas
  • Domicilio completo
  • Tarjeta de circulación
  • Identificación oficial del cliente
  • Póliza de seguro

 

Esto con el fin de verificar que el cliente es el propietario del vehículo.

En caso de ocurrir un percance durante el trayecto, se utilizará la póliza de seguro del cliente para reparar los daños. Los gastos por el deducible serán cubiertos por parte del Distribuidor Autorizado Mazda.

Sólo se podrán realizar hasta 4 citas cada 2 horas para el servicio a domicilio.

  • La citas comenzarán a partir de las 9:00 am
  • Es importante considerar que el perímetro de recolección es de 15 km dentro de las ciudades y zonas metropolitanas de los distribuidores

 

Al entregar el auto en el domicilio del cliente, el personal de citas del Distribuidor Autorizado Mazda solicitará al cliente firmar la hoja de servicio y entrega de conformidad.

TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE SERVICIO EXPRESS

 

CONDICIONES GENERALES

1. El cliente será recibido por un asesor de servicio asignado al Servicio Express, el cual contará con toda su información para recibirlo de manera ágil.

2. El servicio de mantenimiento estará debidamente completado en 45 minutos.

3. Es necesario que el cliente espere su vehículo en la sala de espera para cumplir con el Servicio Express, por lo cual el Distribuidor ofrecerá las siguientes amenidades:

  • Wi-Fi
  • Agua embotellada
  • Coffee break ligero
  • Pantalla con conexión a plataformas de entretenimiento tales como películas, series y TV
  • Tableta electrónica para esparcimiento

 

4. El cliente podrá observar en tiempo real el Servicio Express de su vehículo. En los distribuidores en los cuales la Rampa Express esté fuera de su visibilidad, el Distribuidor deberá transmitir los servicios a través de una pantalla.

5. El Servicio Express será realizado por 2 técnicos y 2 lavadores, los cuales cuentan con las herramientas y equipo especializados para completar el Servicio Express, con la calidad y el tiempo prometido.

6. El Servicio Express tiene el mismo precio que los servicios convencionales anunciados en las pantallas de los distribuidores.

7. En caso de que el cliente tenga dudas o requiera información adicional, se le informará que el tiempo prometido del Servicio Express habrá concluido y se le otorgará toda la información fuera del tiempo promesa.

 

RESTRICCIONES

El Servicio Express será́ completado en 45 minutos o menos incluyendo lavado de cortesía, considerando los siguientes puntos:

1) Es necesario que el cliente confirme una cita de Servicio Express con el Distribuidor Autorizado Mazda de su preferencia, de acuerdo con la disponibilidad del mismo.

2) Es importante que el cliente asista a su cita puntualmente ya que sólo se le dará tolerancia de 5 minutos, de no ser así, no se le podrá cumplir la promesa de los 45 minutos.

3) Si el cliente acude al Distribuidor Autorizado Mazda sin cita y acepta el Servicio Express, el Distribuidor no estará obligado a cumplir con la promesa de los 45 minutos, ya que tendrá que asegurarse de contar con los recursos necesarios para llevar a cabo el Servicio Express, al igual que cuando se genera una cita (el Servicio Express sin cita puede tardar una hora en completarse).

4) El Servicio Express únicamente aplica para servicios de mantenimiento limpio a partir de los 10,000 km. Es decir, los trabajos adicionales a los contemplados en el Servicio de Mantenimiento, mismos que se encuentran especificados en: www.mazda.mx/mi-mazda/mantenimiento, eximirán al Distribuidor de la obligación de cumplir con el tiempo de 45 minutos, una vez que el cliente haya aceptado la realización de dichos trabajos adicionales.

5) En caso de detectarse durante el Servicio Express un trabajo adicional necesario para el funcionamiento óptimo del vehículo, el asesor lo informará al cliente. Si el cliente autoriza el trabajo adicional, ya no se considerará un Servicio Express, programándose una nueva cita de servicio con fecha y hora promesa de entrega (en este momento terminará el Servicio Express y se asignará a otra bahía de acuerdo con la disponibilidad del Distribuidor).

6) Se realizará un inventario express, el cual no contempla una inspección a detalle como en un servicio y/o reparación convencional. Tomando esto en cuenta, el Distribuidor no se hace responsable de cualquier objeto de valor extraviado que no haya sido reportado.

7) Las opciones de prepago y/o pago con terminal están sujetas a la disponibilidad en cada Distribuidor Autorizado Mazda.

8) En caso de solicitar factura, el Distribuidor la hará llegar al correo electrónico del cliente dentro de las siguientes 48 horas.

9) Cualquier información solicitada acerca del estado del vehículo o nuestro Servicio Express, no formará parte integral dentro del tiempo promesa del Servicio Express.

10) El Servicio Express está disponible en todos los Distribuidores Autorizados Mazda, así como en los Talleres Satélite (Mazda Centenario y Mazda Ejército).

11) Al agendar una cita para Servicio Express en Mazda Universidad, el servicio se dará en Taller Centenario, por lo que el usuario deberá presentar el vehículo en la dirección del mismo.

12) Al agendar una cita para Servicio Express en Mazda Polanco, el servicio se dará en Mazda Polanco Taller, por lo que el usuario deberá presentar el vehículo en la dirección del mismo.

13) Las sucursales de La Joya, Tepic, Cuautitlán, Santa Anita, Salamanca, Irapuato, Lázaro Cárdenas, Mazatlán, San Juan del Río, Piedras Negras, San Luis 57, Cd. Victoria, Cuautla, Tapachula, Salina Cruz y Manzanillo no son parte del programa de Servicio Express.