En Mazda pensamos en nuestros clientes a partir de sus necesidades, sabemos que el estilo de vida de cada uno es completamente diferente y, que, en estos tiempos, sus rutinas han dado un giro de 180 grados.

Debido a esto, creamos una nueva forma de acercarnos a ellos, esta vez llevando la experiencia de nuestros talleres Mazda directamente a la puerta de sus casas.

Service at Home es el programa automotriz homologado para toda la red Mazda que, a través de la visita de un técnico de servicio especializado y nuestro remolque de servicio, exclusivo de Mazda, llega a los hogares de nuestros clientes para realizar el servicio limpio de su auto o SUV Mazda.

Service at Home garantiza la misma calidad, atención personalizada, detalle y confiabilidad que nuestros talleres de servicio ofrecen día a día.

Todos nuestros remolques de Service at Home cuentan con: extractor de aceite, compresora de aire, planta de luz, bomba de agua y todo lo necesario para realizar el servicio de mantenimiento limpio.

Durante nuestra primera fase serán los asesores de servicio quienes contacten a los clientes cuyos autos estén en tiempo de recibir su servicio de mantenimiento limpio para agendar sus citas ya que operarán a través de rutas preprogramadas en zonas específicas por día. Es importante resaltar que, esta nueva modalidad no involucra ningún costo adicional para nuestros clientes; ahorra tiempo de traslado y facilita que los usuarios conozcan de primera mano el procedimiento.

Los remolques de Service At Home están listos para visitar la casa u oficina de nuestros clientes en toda la República Mexicana.

Con este programa buscamos seguir fascinando a nuestros clientes a través de un servicio que no sólo asegura el óptimo mantenimiento de sus autos, también les da opciones y garantiza que su auto estará siempre cuidado bajo los estándares de calidad Mazda, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Service At Home se suma a otros convenientes programas de mantenimiento como Mazda To Go, servicio en el que un valet recoge el vehículo del usuario, lo lleva a servicio y entrega de vuelta en su domicilio; Mazda Digital Service, que permite agendar una cita de mantenimiento a través de la página web, así como Servicio Express que permite realizar servicios de mantenimiento en un tiempo máximo de 45 minutos o, de lo contrario, el cliente no paga.