Ayudar es una oportunidad que debemos tomar siempre que se nos presente. Agradezco a toda nuestra red de distribuidores, al Club Miata México y a nuestros empleados por sumarse nuevamente a este proyecto y donar su tiempo y cariño para ayudar a los pequeños que más lo necesitan. Nuestro Santa Project es solo una pequeña parte del apoyo que tenemos con la niñez mexicana a través del programa Kizzu y nuestra alianza con el Juguetón.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

En Mazda sabemos que nuestros autos son un medio para brindar alegría a las personas y aportar lo mejor de nosotros a la gente, al planeta y la sociedad. Por ello, por segundo año consecutivo, salimos a las calles a repartir sonrisas a los niños a bordo de nuestros Mazda MX-5.

Durante diciembre y enero, casi 100 miembros del Club Miata México a bordo de sus Mazda MX-5 nos ayudaron a entregar juguetes recolectados por nuestros distribuidores a niños en 17 ciudades del país. En total, entregamos 5,620 juguetes a más de 20 instituciones: Casas Hogar, centros de ayuda para menores con cáncer, asociaciones de ayuda a menores víctimas de violencia, niños que viven con VIH y menores en situaciones de calle.

Kizzu es nuestra iniciativa de responsabilidad social en donde nuestros distribuidores en el país apoyan de forma monetaria a asociaciones infantiles de todo tipo: desde aquellas que proporcionan tratamientos médicos hasta proyectos educativos.

Aunado a esto, durante diciembre, y como parte de una primera fase, realizamos una donación de dos camionetas Mazda CX-5 2023 al Juguetón de TV Azteca para facilitar las entregas de juguetes a niños de escasos recursos en el Día de Reyes. En Mazda de México queremos agradecer a las personas que se sumaron a Santa Project, pues con su ayuda logramos llevar una sonrisa a niños que lo necesitan.

Te invitamos a disfrutar el increíble momento que se vivió con el Santa Project 2022

Mazda rompe récord
MAZDA ROMPE RÉCORD DE RENTABILIDAD OPERATIVA
La Compañía anuncia éxito financiero a nivel global y ventas en México.
08/11/2023
Mazda Financial Services
MAZDA FINANCIAL SERVICES AMPLÍA SU CATÁLOGO
La oferta de productos financieros ofrece una opción que se adapta a la medida de cada uno de los clientes.
06/11/2023
París
MAZDA TE LLEVA A PARÍS 2024
Tu Mazda será tu pase a París 2024: ¡No pierdas esta oportunidad!
02/11/2023