En Mazda estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia a nuestros compradores tanto dentro como fuera de nuestros autos. Es por ello, que, a partir de ahora, nuestra red de concesionarios se convertirá también en una boutique de productos exclusivos Mazda que representan nuestros valores e historia.

A partir de este mes, nuestros compradores podrán encontrar en nuestros distribuidores artículos exclusivos que brindan un toque de estilo, comodidad o aventura a su día a día. Trabajamos con socios reconocidos por la calidad de sus productos que se adaptan a las necesidades de nuestros compradores.

La colección fue cuidadosamente diseñada y algunos de los productos, incluso estuvieron inspirados en la gama de colores de nuestros autos. Esta primera entrega está conformada por estos productos:

• Mochila Mazda rojo artesano

• Batería inalámbrica Mazda

• Plato para mascota

• Mochila Mazda outdoorsy

• Termo diseño Kodo

Cada colección será limitada y se renovará periódicamente. Estos artículos estarán a la venta únicamente en nuestros distribuidores y cada uno de ellos tendrá un inventario limitado. Estamos comprometidos en crear una experiencia de compra fascinante y seguiremos trabajando para que nuestros clientes disfruten de los productos Mazda donde quiera que se encuentren.

Para conocer más detalles de nuestra exclusiva colección, entra a Mazda Collection.

Maurizio Corbi en Mazda
UNA DE LAS VOCES MÁS RECONOCIDAS DEL DISEÑO AUTOMOTRIZ
Maurizio Corbi en Mazda.
04/06/2024
Resultados financieros y visión del futuro
MAZDA COMPARTE SUS RESULTADOS FINANCIEROS
Analizando el rendimiento actual y trazando el camino hacia adelante.
13/05/2024
La esperada Mazda CX-70 llega a México
DESCUBRE UN ÍCONO DE CONFORT Y ELEGANCIA
La nueva SUV de Mazda, una realidad.
13/05/2024