En Mazda, continuaremos nuestra búsqueda constante del placer de conducir, basados en nuestro valor fundamental de centricidad humana. Aspiramos a brindar el placer de vivir, creando experiencias conmovedoras en la vida cotidiana de nuestros clientes.

Nos da mucho gusto compartirles la gama de modelos prevista para ser mostrada en el Japan Mobilty Show 2023, que se celebrará en el Tokio a partir del 28 de octubre. Nuestro stand girará en torno a la temática "el futuro creado por el amor a los autos" y está diseñado para mostrar el compromiso continuo de Mazda con la creación de productos que satisfagan el amor de nuestros clientes por la conducción. Todos nuestros autos expuestos en el Japan Mobility Show encarnarán la filosofía de Mazda: "enriquecer la vida en movimiento de aquellos a quienes servimos".

 

Nuestro stand tendrá como enfoque a nuestro MX-5, ya que ahí se mostrará una exclusiva y variada colección de este amado ícono de nuestra marca. Dentro de esa exhibición, se incluirán algunos Mazda MX-5 de primera generación, representando un símbolo perdurable del compromiso original de Mazda con el placer de conducir. También estará presente un modelo MX-5 en escala dos tercios que ofrecerá una experiencia de conducción virtual a los niños que visiten nuestra exhibición.

 

Uno de los atractivos más importantes del stand será la presencia de nuestro más reciente Mazda MX-5, el cual ha recibido una actualización en diversos aspectos de equipamiento, tecnología y seguridad. Para mostrar un interesante acercamiento con el futuro de la conducción, tendremos exhibido un Mazda MX-5 SeDV*, el cual se trata de un concepto que puede acelerar y frenar utilizando únicamente las manos del conductor.

 

Fuera de nuestro stand, participaremos en algunos de los programas del salón, organizados por la Asociación Japonesa de Fabricantes de Automóviles. En el área dedicada al automovilismo, exhibiremos nuestro "Mazda2 Bio Concept", un auto de carreras que es impulsado por la nueva generación de biogasóleo. Mazda también participará en "Out of KidZania", un espacio dedicado a los niños que visiten este salón automotriz. Ahí, Mazda ofrecerá a los niños visitantes la oportunidad de realizar dos actividades, la experiencia del moldeado en arena, que está pensada para niños de 6 a 12 años y la actividad de operario de estampado, diseñada para niños más pequeños. Ambas experiencias ofrecerán a los niños la experiencia de formar parte de la producción de automóviles.

 

Para saber más detalles de la participación de Mazda en el Japan Mobility Show 2023 visita el sitio https://www.mazda.co.jp/experience/event/japanmobilityshow2023 (disponible a partir de las 10:45 del 10 de octubre de 2023).

 

 

*SeDV: Self-empowerment Driving Vehicle.

 

Resultados financieros y visión del futuro
MAZDA COMPARTE SUS RESULTADOS FINANCIEROS
Analizando el rendimiento actual y trazando el camino hacia adelante.
13/05/2024
Leer más
La esperada Mazda CX-70 llega a México
DESCUBRE UN ÍCONO DE CONFORT Y ELEGANCIA
La nueva SUV de Mazda, una realidad.
13/05/2024
Leer más
En la Autoshow de China 2024
MAZDA PRESENTA DOS NUEVOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Conoce los nuevos Mazda EZ-6 y Mazda Arata.
26/04/2024
Leer más