En octubre, cumpliremos 19 años en el país y este resultado refleja el claro compromiso que tenemos como marca con México y con nuestros clientes. Estamos dispuestos a crear nuevas formas de fascinarlos y seguir trabajando para continuar fortaleciendo esta marca que nos ha dado tanto a todos los que somos parte de ella.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Mazda de México tuvo el mejor mes de ventas en la historia con un total de 9,067 unidades vendidas en el mes de junio, esto representa un aumento del 64% con respecto al año anterior, dando como resultado una participación de mercado de 7.4% lo cual nos posiciona en el quinto lugar de ventas dentro de la industria.

Junio se caracterizó por tener en el top de ventas: Mazda3 con 2,604 unidades, Mazda CX-30 con 1,967 unidades, Mazda2 con 1,790 y Mazda CX-5 con 1,618 unidades. En lo que corresponde al primer semestre de 2024, Mazda de México ha vendido un total de 44,394 unidades, lo cual representa el 6.3% de participación de mercado acumulado. Durante este semestre Mazda3 se posicionó como el favorito de los clientes mexicanos con 12,432 unidades vendidas dejando en segundo lugar a Mazda CX-30 con 10,981 unidades y en tercera posición Mazda2 con 8,691 unidades.

A nivel global, en el año 2023, Mazda de México ocupó el quinto lugar en ventas y el cuarto lugar en utilidad operativa. Estos resultados fueron gracias al esfuerzo de todas las personas que trabajan en Mazda. Como parte de su estrategia de marca, Mazda de México continúa ampliando su portafolio de productos, después del lanzamiento de Mazda CX-50 y Mazda CX-90 el año pasado; en este 2024, se sumaron Mazda2 Signature 2.0L y Mazda CX-70.

Durante los últimos años, Mazda se ha dedicado a enfocar todos los recursos en ofrecer una experiencia de venta y servicio más allá de lo común, es por eso que, a partir del 2023 en 22 de nuestros 71 puntos de venta, se encuentra We Proudly Serve Starbucks para todos nuestros clientes, lo cual enriquece la experiencia y da un valor agregado a nuestros visitantes.

Maurizio Corbi en Mazda
UNA DE LAS VOCES MÁS RECONOCIDAS DEL DISEÑO AUTOMOTRIZ
Maurizio Corbi en Mazda.
04/06/2024
Nuevas ediciones limitadas
MAZDA PRESENTA: MAZDA COLLECTION
Exclusividad en cada detalle.
28/05/2024
Resultados financieros y visión del futuro
MAZDA COMPARTE SUS RESULTADOS FINANCIEROS
Analizando el rendimiento actual y trazando el camino hacia adelante.
13/05/2024