Por segundo año consecutivo, Mazda obtuvo el primer lugar en los premios al Índice de Satisfacción durante la visita a Servicio (CSI) en México otorgados por J.D. Power, la empresa líder en representar la voz del cliente.
Este reconocimiento es un análisis integral de la experiencia de servicio entre los propietarios de vehículos de entre 1 a 3 años de propiedad y evalúa la satisfacción del cliente con su distribuidor, examinando cinco factores clave (en orden de importancia): calidad del servicio (25%); iniciación del servicio (16%); asesor de servicio (21%); proceso de entrega (19%); e instalaciones de servicio (17%).
Una vez más, Mazda se posicionó en el primer lugar del mercado de volumen con 874 puntos, Hyundai obtuvo el segundo lugar con 873 puntos y Toyota el tercer puesto con 867 puntos. El estudio de satisfacción del cliente de servicio en México 2021 está basado en las evaluaciones de 3,648 entrevistas con dueños de vehículos nuevos de entre 12 y 36 meses de propiedad.
“Este reconocimiento se suma a nuestro reciente premio de satisfacción del cliente de servicio a largo plazo, con lo cual demostramos nuestro compromiso con todos nuestros clientes durante todo el proceso de la propiedad de su automóvil. Tengan por seguro que el equipo Mazda, distribuidores y talleres seguiremos trabajando en nuevas formas de fascinarlos”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.
En septiembre del 2021, J.D. Power también otorgó el primer lugar por tercer año consecutivo a Mazda en el premio a la satisfacción del cliente en servicio a largo plazo que contempla evaluaciones a propietarios de 3 a 12 años después de la compra del vehículo.