Por tercer año consecutivo la empresa líder en representar la voz del cliente, JD Power, otorgó los premios a la satisfacción del cliente de servicio a largo plazo (CSI-LT Study SM 2021) en México.

Este reconocimiento es un análisis integral de la experiencia de servicio entre los propietarios de vehículos de trsS a 12 años, evalúa la satisfacción del cliente con su distribuidor, examinando cinco factores clave (en orden de importancia): calidad del servicio (27%); iniciación del servicio (19%); asesor de servicio (22%); proceso de entrega (15%); e instalaciones de servicio (17%).

El estudio de satisfacción del cliente de servicio a largo plazo en México 2021(CSI-LT Study, SM 2021) está basado en evaluaciones de 2,925 entrevistas con propietarios de vehículos nuevos y usados ​​en México aproximadamente de tres a 12 años después de la compra.

Las encuestas del estudio se realizaron entre mayo y julio de 2021 en 105 agencias y 79 de talleres independientes.

Este año, Mazda logró posicionarse en el primer lugar del mercado de volumen con 854 puntos, Volkswagen con 842 puntos se posiciona en el segundo lugar y Honda en la tercera posición con 836 puntos.

El equipo Mazda siempre estará listo para fascinar a nuestros clientes, este reconocimiento es ejemplo de ello. Debemos seguir trabajando sin dar nada por sentado, con la misma pasión y gusto que lo hemos hecho desde el primer día que abrimos nuestras operaciones en México. Gracias a mi equipo Mazda, los distribuidores, la gente de nuestros talleres y todo aquel que está involucrado en la fascinación de nuestros clientes; gracias también a ellos, nuestros clientes, que siempre confían en nosotros, seguiremos trabajando para ustedes, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

SERVICE AT HOME: LLEVAMOS NUESTROS TALLERES HASTA TU CASA
Creamos una nueva forma de acercarnos a nuestros clientes.
13/10/2021
EXPANSIÓN DE NUESTRA LÍNEA DE SUV's
Marcamos un hito con la incorporación de tres nuevos modelos en los siguientes años.
07/10/2021
Boletines informativos
¡ELLOS SON LOS GANADORES DE #HÉROESMAZDAMÉXICO!
Conoce sus historias y el reconocimiento que recibieron de parte de Mazda México.
21/09/2021