Por tercer año consecutivo la empresa líder en representar la voz del cliente, JD Power, otorgó los premios a la satisfacción del cliente de servicio a largo plazo (CSI-LT Study SM 2021) en México.

Este reconocimiento es un análisis integral de la experiencia de servicio entre los propietarios de vehículos de trsS a 12 años, evalúa la satisfacción del cliente con su distribuidor, examinando cinco factores clave (en orden de importancia): calidad del servicio (27%); iniciación del servicio (19%); asesor de servicio (22%); proceso de entrega (15%); e instalaciones de servicio (17%).

El estudio de satisfacción del cliente de servicio a largo plazo en México 2021(CSI-LT Study, SM 2021) está basado en evaluaciones de 2,925 entrevistas con propietarios de vehículos nuevos y usados ​​en México aproximadamente de tres a 12 años después de la compra. 


Las encuestas del estudio se realizaron entre mayo y julio de 2021 en 105 agencias y 79 de talleres independientes.

Este año, Mazda logró posicionarse en el primer lugar del mercado de volumen con 854 puntos, Volkswagen con 842 puntos se posiciona en el segundo lugar y Honda en la tercera posición con 836 puntos.

El equipo Mazda siempre estará listo para fascinar a nuestros clientes, este reconocimiento es ejemplo de ello. Debemos seguir trabajando sin dar nada por sentado, con la misma pasión y gusto que lo hemos hecho desde el primer día que abrimos nuestras operaciones en México. Gracias a mi equipo Mazda, los distribuidores, la gente de nuestros talleres y todo aquel que está involucrado en la fascinación de nuestros clientes; gracias también a ellos, nuestros clientes, que siempre confían en nosotros, seguiremos trabajando para ustedes, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Service At Home Centros Comerciales
Service At Home llega a los centros comerciales
A partir de julio nuestro Service At Home estará disponible también en centros comerciales de todo México.
12/07/2022
Leer más
Mazda2 2023
Mazda anuncia precios y versiones de Mazda2 2023
Conoce todos los detalles de su lanzamiento.
12/07/2022
Leer más
Boletines Informativos
MTM DONA $180,000 DLS A 10 ORGANIZACIONES LOCALES SIN FINES DE LUCRO
Mazda Toyota Manufacturing (MTM) organizó una ceremonia el día 30 de junio de 2022, en agradecimiento a los invitados de la comunidad.
04/07/2022
Leer más