El estudio de satisfacción del cliente de servicio en México 2020 está basado en las evaluaciones de 5,961 entrevistas con dueños de vehículos nuevos de entre 12 y 36 meses de propiedad. Las encuestas del estudio se realizaron entre abril y septiembre de 2020.

Estimados Distribuidores,

Por sexto año consecutivo la empresa líder en representar la voz del cliente, JD Power, otorgó los premios al Índice Satisfacción con el Servicio (CSI Study,SM )  en México 2020 (CSI 2020).

Este reconocimiento está basado en un análisis profundo de la experiencia de servicio automotriz de los dueños de vehículos de entre 1 y 3 años de propiedad, y evalúa la satisfacción del cliente con el taller autorizado de la marca de su auto, examinando cinco factores clave (en orden de importancia): calidad del servicio (25%); iniciación del servicio (24%); asesor de servicio (20%); proceso de entrega (16%); e instalaciones de servicio (16%). La satisfacción se calcula en una escala de 1,000 puntos.

El estudio de satisfacción del cliente de servicio en México 2020 está basado en las evaluaciones de 5,961 entrevistas con dueños de vehículos nuevos de entre 12 y 36 meses de propiedad. Las encuestas del estudio se realizaron entre abril y septiembre de 2020.

Este año, una vez más, Mazda logró posicionarse en el primer lugar del mercado de volumen, con 881 puntos, Toyota (853) se posiciona como la segunda mejor evaluada, y Jeep (849) como la tercera.

“Me siento muy orgulloso de contar con un equipo que siempre y sin importar las adversidades del camino está dispuesto a fascinar a sus clientes. Este no es más que un recordatorio para seguir trabajando y creando experiencias que vayan más allá de lo que nuestros clientes esperan. Gracias a todos por estos resultados.”, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México.


Lorena Marín y Kall                                                                                                      
Gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

Descargar materiales

Energía innovadora
PANASONIC ENERGY Y MAZDA
Potenciando el futuro con baterías de litio
05/04/2024
Leer más
Liderazgo y Contribución
LAS MUJERES EN MAZDA, UNA PIEZA FUNDAMENTAL
Construyendo igualdad.
08/03/2024
Leer más
10 años de operaciones en Salamanca
UNA DÉCADA DE LOGROS
Nuestra Planta de Manufactura en Salamanca celebra 10 años de éxitos.
24/02/2024
Leer más