Nuestra SUV nominada como World Car Of The Year, llega a nuestro país en su versión turbo cargada.

Para nosotros en Mazda no hay nada más importante que seguir fascinando a nuestros clientes a través de productos que lleven sus emociones a otro nivel. La innovación y la renovación constante es parte de nuestro ADN, es por esto por lo que seguir desarrollando autos excepcionales que hagan cada vez más emocionante el trayecto, es nuestra prioridad.

A partir de esta idea y con los ojos puestos en el futuro de nuestra nueva generación, nuestra SUV nominada como World Car Of The Year, llega a nuestro país en su versión turbo cargada, la cual además de impactar con su fuerza y estilo sofisticado, mantiene la invitación a desafiar nuevos caminos elevando aún más la experiencia de manejo como solo Mazda sabe hacerlo.

Ahora, con toda la potencia y velocidad de este nuevo motor, combinado con la belleza y elegancia de nuestro aclamado diseño Kodo; llevará a nuestros fans a seguir creando historias y momentos fascinantes, invitándolos a explorar nuevos caminos con nuestro tan esperado motor turbo.

Como elemento clave en el corazón de cada Mazda, el concepto de Jinba-Ittai se ve reflejado en la conducción de esta nueva versión, con el objetivo de intensificar la conexión que existe entre el conductor y el automóvil para darle a nuestros clientes una experiencia inigualable, no sólo por su belleza, si no por la capacidad de fascinar y enriquecer la vida de nuestros clientes a través de los detalles que crean un producto que van más allá de lo convencional.

Con esto le damos la bienvenida al segundo de nuestros modelos de la séptima generación, ahora con un motor 2.5lts AWD de 227 hp y 310 lb ft de torque adaptado a una transmisión automática SKYACTIV®-Drive 6 velocidades con modo manual el cual llega a nuestro país en una única versión:

“Los momentos que realmente inspiran son los que prenden tus sentidos, haciéndote sentir vivo. Con tan solo un año en el mercado, Mazda CX-30 ha logrado impactar a nuestros clientes gracias a su sofisticación y manera excepcional de transmitir emociones y hoy, a través de nuestro motor turbo cargado y tracción AWD de esta versión, estoy seguro de que quedarán aún más fascinados; cada uno de sus elementos está pensado para celebrar el manejo como solo Mazda sabe hacerlo.” Miguel Barbeyto, presidente Mazda de México.

• ● Motor 2.5l Turbo SKYACTIV®-G, 227 hp y 310 lb-ft
  • ● i-Activ AWD
  • ● 7 bolsas de aire
  • ● Aire acondicionado con control automático de temperatura independiente de dos zonas