El motor de la nueva Mazda CX-90 mantiene el equilibro con el medio ambiente, gracias a su sistema Mild Hybrid, el cual logra la máxima eficiencia sin comprometer el rendimiento.

A unos días de conocer el vehículo más poderoso de Mazda, la Compañía dio a conocer detalles sobre los atributos de la nueva SUV que se integra a esta familia automotriz.

Se ofrecerá con un motor Turbo e-Skyactiv Turbo de seis cilindros en línea de 3.3L totalmente nuevo, el cual, además ser uno de los más esperados por los fans Mazda es particularmente potente y receptivo.

El motor turbo de seis cilindros en línea de 3.3L. tendrá la mayor potencia y par motor de un motor de gasolina de producción en masa desarrollado por Mazda; 340 caballos de fuerza y 369 lb-pie. Este motor brinda a Mazda CX-90 una experiencia de manejo cautivadora y emocionante que mantiene el equilibro con el medio ambiente gracias a que también cuenta con un sistema Mild Hybrid para lograr eficiencia sin comprometer el rendimiento.

Este motor turbo de seis cilindros en línea se desarrolló específicamente para la plataforma LARGE, el nuevo diseño de tracción en las cuatro ruedas con polarización trasera de Mazda que admite una experiencia centrada en el rendimiento. Además, el control de postura cinemática (KPC), introducido por primera vez en el MX-5 Miata, es estándar en todos los modelos Mazda CX-90 y ayudará a mantener la dinámica de conducción característica de Mazda en el SUV crossover de tres filas.

Energía innovadora
PANASONIC ENERGY Y MAZDA
Potenciando el futuro con baterías de litio
05/04/2024
Liderazgo y Contribución
LAS MUJERES EN MAZDA, UNA PIEZA FUNDAMENTAL
Construyendo igualdad.
08/03/2024
10 años de operaciones en Salamanca
UNA DÉCADA DE LOGROS
Nuestra Planta de Manufactura en Salamanca celebra 10 años de éxitos.
24/02/2024