En Mazda buscamos constantemente la fascinación de nuestros clientes al brindarles vehículos que no solo sean atractivos, seguros y divertidos de manejar, sino que también puedan acompañarlos a lo largo de sus vidas durante todo el tiempo que así lo deseen.

Los vehículos Mazda que recorren México se remontan a la historia que empezamos a escribir hace 17 años con modelos que llevaban en su ADN nuestro característico Zoom-Zoom. En casi dos décadas, nos hemos convertido en una de las compañías automotrices más importantes del país; echamos raíces en Guanajuato, donde se encuentra la planta más grande de Mazda fuera de Japón y nuestro portafolio de productos ha evolucionado manteniendo siempre nuestra esencia: el placer de conducir.

Para festejar la increíble historia que hemos construido en México, estamos buscando al propietario del vehículo Mazda con el mayor número de kilómetros recorridos para obsequiarle un Mazda2 Hatchback 2023 MHEV Carbon Edition. En esta dinámica, llamada Kilómetros Mazda, podrá participar cualquier modelo de cualquier año siempre y cuando haya sido comercializado a partir de 2005 por un Distribuidor Autorizado Mazda en cualquier parte del país y haya realizado sus primeros 5 servicios en una agencia Mazda.

Estamos muy orgullosos de la historia que hemos escrito en estos años en nuestro país y queremos festejar junto a las personas que han disfrutado de la experiencia de manejo y propiedad de un vehículo Mazda. Ellos han sido testigos de la durabilidad, confiabilidad y atención al detalle de nuestro servicio de postventa y queremos agradecerles por habernos elegido durante estos años.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Los posibles ganadores estarán sujetos a una revisión de desgaste de sus vehículos y documentación y recibiremos las solicitudes del 06 de octubre al 07 de noviembre de 2022. Los términos y condiciones pueden consultarse aquí (www.mazda.mx/site/kilometros-mazda).