Los tres Héroes Mazda con mayor cantidad de votos se llevarán a casa un Mazda3 Sedán iSport 2021.

Un verdadero héroe es quien toma la oportunidad de ayudar como una obligación, no espera nada a cambio y actúa sabiendo que su compromiso es ayudar siempre que le sea posible, teniendo como única recompensa la sonrisa de la gente.

En Mazda sabemos que la pandemia nos trajo momentos oscuros que nos alejó de nuestras familias y nos forzó a despedirnos de nuestros seres queridos. Pero fue durante este tiempo que también conocimos a gente que estaba lista a ayudar, a dejarlo todo por los suyos y hasta por desconocidos, héroes que nos demostraron que el amor y el corazón que se pone en cada acción puede más que cualquier circunstancia.

Este año en Mazda queremos reconocer y recompensar a los héroes que durante la pandemia hicieron lo inimaginable por sus familias, amigos y comunidades.

A partir del 13 de mayo y hasta el 11 de junio la gente podrá nominar a su héroe Mazda, esa persona que durante la pandemia haya ayudado desinteresadamente y logrado tener un impacto en sus comunidades gracias a sus acciones.

Los héroes Mazda pueden ser nominados por sus parejas, familias, amigos, compañeros de trabajo etc… a través de Instagram, Facebook y Twitter, deberán sumar a su posteo la historia de su héroe junto con una foto de usando el hashtag #HéroesMazdaMéxico y taggeando la cuenta oficial de Mazda (@MazdaOficial).

El jurado Mazda seleccionará a las 10 historias que hayan causado mayor impacto en su comunidad y nosotros las compartiremos en todas nuestras redes sociales oficiales para que a partir del 23 de agosto de 2021 y hasta el 29 de agosto 2021 el público pueda votar por las 3 mejores historias en https://www.mazda.mx/.

Al final, los tres Héroes Mazda con mayor cantidad de votos se llevarán a casa un Mazda3 Sedán iSport 2021.

“Sabemos que hay muchos héroes allá afuera, que actúan desinteresadamente y tienen como motor principal el bien común. Me llena de emoción conocer estas historias y poder reconocer a la gente que nos ayudado a no dejar de creer en nosotros mismos”. Miguel Barbeyto, presidente Mazda México.

Para saber más sobre Héroes Mazda entra a: https://www.mazda.mx/

EN MAZDA, CUIDAMOS TU MAZDA
D<span lang="ES-MX">el 1ro al 30 de junio, todos los clientes Mazda pagan la mitad de precio en los servicios de mantenimiento limpio de tu auto.</span>
21/06/2021
MAZDA VISIÓN HACIA 2030
Para llegar a un objetivo definido se aplicarán cinco políticas que aquí se detallan.
17/06/2021
MAZDA NOMBRA A JEFFREY GUYTON
<p class="Default"><span lang="ES">El nombramiento como Presidente y Director Ejecutivo incluye la supervisión de las operaciones norteamericanas de Mazda...</span></p>
14/05/2021