Es por esto por lo que, adicional a todos los servicios de mantenimiento que ofrecemos actualmente en nuestros talleres, a partir del 1 de julio podrás sumar el programa de reacondicionamiento estético para tu Mazda “Estética a la Carta” el cual tiene como objetivo devolver al vehículo la apariencia exterior e interior ideal de tu auto.

A través de este nuevo programa nuestros clientes podrán realizar un descontaminado profundo de cristales, estética interior con opciones de lavado y limpieza, estética exterior (la cual dependiendo de los daños en la superficie puede incluir desde un pulido tradicional o únicamente encerado general), limpieza e higienizador de aire acondicionado con eliminador de olores y pulido de faros.

Todos estos servicios son realizados en nuestros talleres por personal capacitado y certificado bajo los estándares Mazda usando siempre productos de la más alta calidad y lo más importante, con precios estandarizados sin importar el carline que solicite el servicio.

Nuestros clientes Mazda podrán solicitar Estética a la Carta con cualquiera de nuestros distribuidores Mazda en la República Mexicana. Entra a Mazda.mx para más información.

Paquete Sugerencia Precio Público (IVA incluido)

Estética Exterior $ 1,500.00
Estética Interior $ 1,500.00
Descontaminación Cristales $350.00
Estética General $2,900.00
Pulido de Faros $550.00
Higienizador de Aire Acondicionado y Eliminador de Olores $450.00

PAQUETE Estética Exterior Estética Interior Descontaminación Cristales Estética General Pulido de Faros Higienizador de Aire Acondicionado y Eliminador de Olores
PRECIO PÚBLICO (IVA INCLUIDO) $1,500.00 $1,500.00 $350.00 $2,900.00 $550.00 $450.00
Resultados financieros y visión del futuro
MAZDA COMPARTE SUS RESULTADOS FINANCIEROS
Analizando el rendimiento actual y trazando el camino hacia adelante.
13/05/2024
La esperada Mazda CX-70 llega a México
DESCUBRE UN ÍCONO DE CONFORT Y ELEGANCIA
La nueva SUV de Mazda, una realidad.
13/05/2024
En la Autoshow de China 2024
MAZDA PRESENTA DOS NUEVOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Conoce los nuevos Mazda EZ-6 y Mazda Arata.
26/04/2024