En Mazda lo más importante es fascinar a nuestros clientes a través de nuevas estrategias que vayan más allá de sus necesidades y excedan las expectativas dentro de nuestros talleres, pisos de venta y plataformas digitales.

Sabemos que agilizar procesos, mantener la confianza, transparencia y seguridad de todo aquel que se acerque a la marca es prioritario, es por esto por lo que a partir del 15 de julio todos nuestros clientes Mazda podrán agendar sus citas de servicio dentro de nuestro sitio web www.mazda.mx

Esto ofrecerá a nuestros clientes la posibilidad de reservar y pagar los servicios de mantenimiento de su auto a través de su computadora o dispositivo móvil. Los clientes podrán elegir dos opciones al realizar la cita de servicio: 1) Servicio Express (servicio limpio en 45 minutos de lo contrario no pagan nada) con atención directa en el distribuidor de su elección o 2) Mazda To Go que incluye que el distribuidor recoja el vehículo del cliente en su casa u oficina, lo lleve a la distribuidora a realizarle el servicio de mantenimiento y al final le regrese el vehículo al cliente. Lo anterior sin costo. Lo único que tiene que pagar el cliente es el precio del servicio de mantenimiento

De igual forma, con la intención de fascinar y dar a nuestros clientes más opciones de compra, a partir del 1 de Julio, lanzamos nuestro programa de seminuevos certificados Mazda CPO (Certify Pre-Owned).

Este programa tiene como objetivo garantizar a los clientes vivir una experiencia igual que adquirir un vehículo nuevo Mazda. Todos los vehículos bajo este programa son certificados mediante una inspección de 110 puntos en la que se verifican las condiciones mecánicas y estéticas de los vehículos.

Cualquier desperfecto es reparado para cumplir esta certificación y garantizar el perfecto funcionamiento y fascinación de nuestros vehículos. Todos los vehículos que cuentan con la certificación contarán con una garantía de tres años o 60,000 km justo como si comprara un vehículo nuevo Mazda a partir de la fecha de venta como seminuevo, no tienen límite de eventos, contarán con asistencia vial Mazda Assist, robo de autopartes hasta por $10,000 pesos.

Los autos elegibles para este programa son vehículos seminuevos Mazda que hayan cumplido con sus servicios de mantenimiento en la red de distribuidores Mazda, que cumplan con el 100% de los puntos de certificación, hayan sido vehículos comercializados en México, no hayan sido declarados pérdida y siempre hayan sido de uso totalmente particular.

“Con el lanzamiento de estos 2 programas, Mazda refuerza su visión que es Ser la compañía automotriz premium que celebre el manejo a través de experiencias que fascinen a las personas convirtiéndolas en embajadoras de la marca”, señalo Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de México.

Tanto el programa CPO como Digital Service ya están disponibles en nuestros 60 distribuidores en la República Mexicana.

Descargar materiales

En la Autoshow de China 2024
MAZDA PRESENTA DOS NUEVOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Conoce los nuevos Mazda EZ-6 y Mazda Arata.
26/04/2024