De igual forma la digitalización resulta ser uno de los principales motores de esta alianza. Hemos implementado nuevas herramientas para beneficio de nuestros clientes las cuales se enfocan en hacer los procesos mucho más rápidos y eficientes.

Nuestros clientes son lo más importante, son ellos quienes marcan las tendencias del mercado y quienes nos dan la pauta para saber hacia dónde debemos seguir creciendo. Hacer de esta una marca confiable, que ante todo resulte un aliado en el camino de nuestros clientes, es una responsabilidad que asumimos desde el inicio de nuestra compañía hace 100 años.

Precisamente pensando en nuestros clientes, hoy damos el banderazo oficial a Mazda Financial Services, una alianza que se da de forma natural junto con Banco Santander México gracias a la obsesión y pasión por el detalle que ambas empresas tenemos para poder dar siempre la mejor atención y productos a nuestros clientes.

Esta filosofía se mezcla también con nuestra necesidad de seguir creciendo y con nuestra visión de enriquecer la vida, de las personas, el planeta y la sociedad, la cual se suma a la de Banco Santander en la que gracias a su forma consistente y coherente de hacer banca contribuye al progreso de las personas y de las empresas de una forma sencilla, personal y justa.

De igual forma la digitalización resulta ser uno de los principales motores de esta alianza. Hemos implementado nuevas herramientas para beneficio de nuestros clientes las cuales se enfocan en hacer los procesos mucho más rápidos y eficientes, todo a través de nuestro sitio web www.mazda.mx en el cual podrán tener pre-aprobación de líneas de crédito, simuladores digitales de nuestros programas de financiamiento, cálculo mensualidades, entre otras opciones.

A la par Mazda Financial Services ofrecerá a todos sus clientes maravillosos beneficios dentro de todos los programas como: tasa de interés anual fija más IVA durante toda la vida del crédito, plazos de financiamiento de 12, 24, 36, 48, 60 y 72 meses, cargo automático a cuenta del  cliente, financiamiento del seguro de daños y vida/desempleo al mismo plazo y tasa, financiamiento garantía extendida y accesorios así como todos los anticipos a capital sin penalización.

“Como verán Santander y Mazda comparten una idea central: la gente. A partir de hoy, que oficialmente comienza nuestra operación como socios de negocio a través de la marca Mazda Financial Services, quiero decirles que nuestra obsesión y pasión por el detalle se verá reflejada en cada operación que Mazda de México y Banco Santander México compartan.” Dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México en conferencia de prensa

Esta alianza marca el siguiente capítulo para Mazda en donde continuamos nuestro camino hacia Mazda premium y con el cual reforzamos nuestro compromiso por siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes; internos y externos. Seguimos ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades financieras de una manera más ágil, siempre con la seguridad de que estamos con ellos, fascinándolos en cada momento del camino.

Descargar materiales

10 años de operaciones en Salamanca
UNA DÉCADA DE LOGROS
Nuestra Planta de Manufactura en Salamanca celebra 10 años de éxitos.
24/02/2024
Leer más
Mazda CX-5, una pieza clave
LA SUV DE MAZDA QUE VA MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS
El papel fundamental de Mazda CX-5 en nuestra industria.
12/02/2024
Leer más
Mazda anuncia convenio con Tesla
POR UNA ENERGÍA UNIFICADA
Mazda Motor Corporation anuncia convenio con Tesla Inc.
17/01/2024
Leer más