Publicado el: 28/07/18

 

 

Nueva imagen con distinción Mazda

 

El pasado mes de mayo, Mazda Acueducto reabrió sus puertas con la nueva imagen que comparte con sus distribuidores.

En esta reinauguración, destacan la renovación total en el piso de ventas y oficinas, así como en las áreas de servicio u de iluminación que acompañan el diseño de todos los vehículos Mazda.

La reinauguración de la agencia, ubicada en Av. Acueducto No. 5455. Fraccionamiento Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco, contó con la presencia de Luis Plasencia Rivas, Luis Plasencia de la Mora y Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de México. “Estar aquí me pone muy contento. Esta reapertura es muestra del compromiso que tiene la marca con sus clientes. Queremos siempre ofrecerles un mejor servicio”, aseguró en su discurso Miguel Barbeyto.

Luis Plasencia de la Mora también agradeció la asistencia de todos los clientes e invitados que se dieron cita.“Es un honor tener a nuestros clientes aquí, ellos son la razón por la cual buscamos la mejora continua que ayudará a mejorar su experiencia al venir a la agencia”, recalcó.

Con esta reinauguración, Mazda Acueducto se unió a la lista de los primeros distribuidores en cambiar su imagen por completo, dando paso a la renovación que está llevando a cabo la marca a lo largo del país.