Publicado el: 28/07/18

El nuevo Mazda 6 Signature lo tiene todo para seguir siendo el referente de su categoría, con su nueva imagen y el motor turbo, lo convierten en un vehículo con un buen equilibrio entre lujo, confort y diversión. No hicieron falta demasiados cambios a nivel estético para dotar al Mazda 6 de una presencia mucho más fuerte que antes, la adición de un frontal muy similar al de la CX-5 hace toda la diferencia.

 

El grueso perfil cromado que recorre la parte inferior de la parrilla de tramado tridimensional de lado a lado y que termina envolviendo los faros, es el elemento más destacado. Se mantienen las formas fluidas y armónicas que ya presumía el sedán mediano de Mazda.

 

 

La calidad de ensamble y materiales merece mención aparte; existen insertos en madera y aluminio genuinos, así como asientos forrados en un cuero de nivel superior. Además, el tablero cuenta no solo tiene superficies agradables al tacto, sino que en el centro lleva un forro de alcántara que luce espectacular

 

El Mazda 6 Signature 2019 lleva bajo el cofre el motor 2.5 litros Turbo con 228 hp y 310 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Que es cierto, en estos tiempos parece limitada, pero que la firma ha refinado mucho, con lo cual puede ser suave para tareas de manejo en ciudad o bien, rápida y efectiva cuando se exige toda la potencia del motor, aunque eso sí, es lenta si la comparamos con la nueva de 10 velocidades del Accord.

 

Consulta la noticia original en https://noticias.autocosmos.com.mx/2018/06/04/mazda-6-2019-a-prueba

 El Mazda 6 Signature 2019 lleva bajo el cofre el motor 2.5 litros Turbo con 228 hp y 310 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.