TU CAMINO ESPERA

Disfruta los beneficios exclusivos y estrena tu Mazda
del 22 al 31 de mayo.

INVENTARIO DE VEHÍCULOS NUEVOS

APARTA TU MAZDA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR


100 AÑOS

CELEBRAMOS EL PRESENTE, RECORDAMOS EL PASADO
E INNOVAMOS EL FUTURO

MAZDA EDICIÓN ESPECIAL 100 AÑOS

Vehículos conmemorativos edición limitada

NUEVA

MAZDA CX-9 2020

CONOCE LOS NUEVOS

MAZDA MX-5 y MAZDA MX-5 RF

PRESENTAMOS LA NUEVA

MAZDA CX-30

NUEVA

MAZDA CX-3 2020

NUEVO

MAZDA2 2020

NUNCA ANTES HABÍAS DESEADO TANTO

MAZDA3 2020

    Zoom-Zoom

    SERVICE AT HOME

    Realiza el servicio tradicional o express de tu Mazda sin costo. Lleva tu vehículo a tu Distribuidor más cercano o solicita que sea recogido en tu domicilio para que no salgas de casa.

    Consulta términos, condiciones y restricciones.

     

     

     

    TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES SERVICE AT HOME

    1. Aplica únicamente para servicios limpios de 10,000 km o más, con un rango máximo de +/- 2,500 km en el kilometraje, por el servicio requerido.

    2. El beneficio de servicios de mantenimiento gratuitos están disponibles para todos los clientes Mazda indistintamente de sí cuentan o no con garantía.

    3. Vigencia del 3 de abril al 31 de mayo.


    En estos momentos de contingencia, Mazda está contigo más que nunca.


    Queremos agradecer a todas las personas que trabajan en el sector salud, por lo que el cambio de aceite de su vehículo, cualquiera sea su marca, será sin costo durante todo el mes de mayo.

     

    Agenda tu cita vía telefónica con tu Distribuidor Autorizado Mazda más cercano o solicita que tu vehículo sea recogido en tu domicilio.


    Consulta términos, condiciones y restricciones.

     

     

     

    TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

    Durante el mes de mayo queremos reconocer y agradecer la labor de todo el personal del sector salud, brindándoles sin costo el cambio de aceite de motor a sus vehículos no importando la marca, este programa se apegará a los siguientes lineamientos:


    • Que el propietario del vehículo sea quien directamente solicite este servicio. El solicitante deberá acreditar la propiedad del vehículo mediante copia y original de tarjeta de circulación e identificación oficial.
    • Mostrar identificación vigente que lo acredite como empleado del sector salud (identificación, carta de hospital, etc.)
    • El servicio únicamente podrá ser solicitado por personas físicas mayores de edad y que cumplan con los requisitos aquí enlistados.
    • Contar con todos los servicios de mantenimiento debidamente realizados por distribuidores autorizados correspondientes a la marca del vehículo y comprobarlo mediante póliza de garantía donde se encuentren los sellos, fechas y servicios realizados al momento de la solicitud del servicio de cortesía.
    • El kilometraje máximo del vehículo no deberá exceder los 60,000 kilómetros
    • El Distribuidor Mazda Autorizado podrá recomendar el cambio de filtro de aceite, mismo que de aceptarse explícitamente por el cliente, correrá a cuenta del distribuidor si así lo acepta.
    • En caso que el distribuidor Mazda no considere necesario o por las condiciones del vehículo decida no cambiar el filtro de aceite del motor se lo deberá expresar claramente al cliente antes de efectuar el cambio de aceite para evitar confusiones y reclamos por parte de los clientes.
    • Explicar al cliente en forma muy clara que este es un servicio de cortesía y que el distribuidor Mazda no se hará responsable por posibles daños a componentes del vehículo después del servicio de cambio de aceite. Para este efecto el cliente deberá dirigirse con el distribuidor de la marca correspondiente. (De preferencia tener una liberación de responsabilidad)
    • Asegurarse que el vehículo a recibir no tenga encendida alguna señal de advertencia en el tablero de instrumentos (Check engine, ABS, temperatura, presión de aceite, etc.), en caso de encontrarse alguna advertencia activada es recomendable que no se le realice el servicio de cambio de aceite al vehículo.

    Mazda Las Torres

    Servicio

    Seminuevos

    Atención a cliente

    • Horarios de venta:
    • Lun-Vie: 9:00 a 20:00 h
      Sab: 9:00 a 19:00 h
      Dom: 9:00 a 18:00 h

    • Horarios de servicio:
    • Lun-Vie: 7:00 a 19:00 h
      Sab: 7:00 a 19:00 h
      Dom: CERRADO