SERVICIO EXPRESS

Mazda tiene para ti Servicio Express, nuestro servicio exclusivo de mantenimiento limpio para tu Mazda con hasta 120,000 km, en máximo 45 minutos.

AGENDAR CITA

Contamos con una sala de espera de amenidades para que disfrutes, mientras esperas tu auto.

1)    Comunícate con uno de los distribuidores Autorizados Mazda y agenda tu próximo servicio de mantenimiento.

2)    Agendaremos tu Servicio Express generando una pre-orden y registrando tus datos fiscales.

3)    En un máximo de 5 minutos recibiremos tu Mazda y realizaremos un inventario.

4)    Una vez dentro de nuestro taller revisaremos 24 puntos de seguridad de tu Mazda. En caso de requerir un trabajo mayor, te notificaremos para agendar una nueva cita de servicio.

5)   Paga tu Servicio Express con tu pre-orden en nuestra caja exclusiva, mientras terminamos de detallar tu auto.

 

Consulta aquí las Condiciones Generales y Restricciones de nuestro Servicio Express Mazda.

 

 

 

TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES SERVICIO EXPRESS

CONDICIONES GENERALES

1. El Cliente será recibido por un asesor de servicio asignado al Servicio Express, el cual contará con toda su información para recibirlo de manera ágil.

2. El servicio de mantenimiento estará debidamente completado en 45 minutos.

3. Es necesario que el Cliente espere su vehículo en la sala de espera para cumplir con el Servicio Express, por lo cual el Distribuidor ofrecerá las siguientes amenidades:

                     * Wi-Fi
                     * Agua embotellada
                     * Coffee break ligero
                     * Pantalla con conexión a plataformas de entretenimiento tales como películas, series y TV.
                     * Tableta electrónica para esparcimiento

4. El Cliente podrá observar en tiempo real el Servicio Express de su vehículo. En los distribuidores en los cuales la Rampa Express esté fuera de su visibilidad, el Distribuidor deberá transmitir los servicios a través de una pantalla.

5. El Servicio Express será realizado por 2 técnicos y 2 lavadores, los cuales cuentan con las herramientas y equipo especializados para completar el Servicio Express, con la calidad y el tiempo prometido.

6. El Servicio Express tiene el mismo precio que los servicios convencionales anunciados en las pantallas de los distribuidores.

7. En caso de que el Cliente tenga dudas o requiera información adicional, se le informará que el tiempo prometido del Servicio Express habrá concluido y se le otorgará toda la información fuera del tiempo promesa.

RESTRICCIONES

El Servicio Express será́ completado en 45 minutos o menos incluyendo lavado de cortesía, considerando los siguientes puntos:

1) Es necesario que el Cliente confirme una cita de Servicio Express con el Distribuidor Autorizado Mazda de su preferencia, de acuerdo con la disponibilidad del mismo.

2) Es importante que el cliente asista a su cita puntualmente ya que sólo se le dará tolerancia de 5 minutos, de no ser así, no se le podrá cumplir la promesa de los 45 minutos.

3) Si el cliente acude al Distribuidor Autorizado Mazda sin cita y acepta el Servicio Express, el Distribuidor no estará obligado a cumplir con la promesa de los 45 minutos, ya que tendrá que asegurarse de contar con los recursos necesarios para llevar a cabo el Servicio Express, al igual que cuando se genera una cita (el Servicio Express sin cita puede tardar una hora en completarse).

4) El Servicio Express únicamente aplica para servicios de mantenimiento limpio a partir de los 10,000 km. Es decir, los trabajos adicionales a los contemplados en el Servicio de Mantenimiento, mismos que se encuentran especificados en: www.mazda.mx/mi-mazda/servicios-exclusivos/mantenimiento, eximirán al Distribuidor de la obligación de cumplir con el tiempo de 45 minutos, una vez que el Cliente haya aceptado la realización de dichos trabajos adicionales.

5) En caso de detectarse durante el Servicio Express un trabajo adicional necesario para el funcionamiento óptimo del vehículo, el asesor lo informará al Cliente. Si el Cliente autoriza el trabajo adicional, ya no se considerará un Servicio Express, programándose una nueva cita de servicio con fecha y hora promesa de entrega (en este momento terminará el Servicio Express y se asignará a otra bahía de acuerdo con la disponibilidad del Distribuidor).

6) Se realizará un inventario express, el cual no contempla una inspección a detalle como en un servicio y/o reparación convencional. Tomando esto en cuenta, el Distribuidor no se hace responsable de cualquier objeto de valor extraviado que no haya sido reportado.

7) Las opciones de prepago y/o pago con terminal están sujetas a la disponibilidad en cada Distribuidor Autorizado Mazda.

8) En caso de solicitar factura, el Distribuidor la hará llegar al correo electrónico del Cliente dentro de las siguientes 48 horas.

9) Cualquier información solicitada acerca del estado del vehículo o nuestro Servicio Express, no formará parte integral dentro del tiempo promesa del Servicio Express.

10) El Servicio Express está disponible en todos los Distribuidores Autorizados Mazda, así como en los Talleres Satélite (Mazda Centenario y Mazda Ejército).

11) Las sucursales de Tepic, Cuautitlán, Manzanillo, Santa Anita, Salamanca, Irapuato, Lázaro Cárdenas, Mazatlán, San Juan del Río, Piedras Negras, San Luis 57, Cd. Victoria, Cuautla, Tapachula, Salina Cruz y Manzanillo no son parte del programa de Servicio Express.

.