Publicado el: 24/07/19

Mantener el desempeño más elevado de tu vehículo Mazda requiere de la unión de distintos factores, desde una conducción acertada, los cuidados apropiados, un mantenimiento periódico y el diagnóstico exacto.

 

Tomando en cuenta la maestría que envuelve cada uno de estos aspectos, así como una experiencia a la medida de cada una de las necesidades de los clientes, Mazda posee en el sector automotriz uno de los servicios más eficientes, cómodos y seguros que valoran un aspecto sobre todas las cosas: el tiempo de cada propietario.

 

Bajo este pensamiento, la marca japonesa creó el nuevo Servicio Express, la manera más rápida para que tú y tu acompañante más atrevido vuelvan al camino lo antes posible. Así, lo divertido, seguro y atractivo que significa conducir un Mazda no perderá la relevancia y el placer instantáneo en cada minuto al volante.

 

El Servicio Express combina velocidad y calidad, con un sistema que agiliza el proceso por medio de un equipo de especialistas, brindando una experiencia rápida y eficiente de servicio en 45 minutos, incluyendo lavado de cortesía. En caso de que no sea así, no pagarás por él.

 

 

Mientras los expertos realizan el Servicio Express de tu automóvil, podrás permanecer cómodamente en la sala de espera (equipada con distintas amenidades para agilizar tu estancia) en cualquiera de las 59 distribuidoras a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

Esta modalidad de Servicio Express solo aplica para mantenimiento limpio y tiene el mismo precio que los servicios de mantenimiento convencional, los cuales se realizan cada 10,000 km sin importar el tiempo.

 

Para probar esta experiencia, es necesario que confirmes una cita con el distribuidor -de acuerdo a la disponibilidad del mismo-. Al llegar a la cita, el equipo de técnicos expertos Mazda revisará a detalle los 24 puntos de seguridad de tu auto para hacerlo válido. Así, en tan solo 45 minutos, podrás seguir recorriendo kilómetros con la seguridad y asistencia más avanzada.