El “Alma en Movimiento” traducción del diseño KODO de Mazda fue interpretado en una minimalista y tecnológica bicicleta que la marca presentó en la Semana del Diseño en Milán.

 Con la idea de interpretar el futuro en la movilidad en dos ruedas, Mazda lució a Bike KODO, una bicicleta que muestra el equilibro de diseño, funcionalidad e innovación.

Con un diseño minimalista, la bicicleta de carreras pretende expresar la belleza transparente e innata de las bicis, cuyo objetivo principal para Mazdafue construirla usando el menor número de piezas posibles. Así el marco está formado a partir de una sola pieza de acero, mientras que el asiento está hecho de en cuero negro con costuras realizadas a mano en color rojo, el mismo acabado usado en el nuevo Mazda MX-5.

 Sumado a esta presentación, Mazda lució artesanías especiales y un sofá minimalista en la exposición llamada “Mazda Design: The Car as Art” (Diseño de Mazda; El coche como arte), inspirada en la cultura y los conceptos de dinamismo y energía japonesa.