¿El apartado es lo mismo que el enganche?
No, el apartado es una cantidad parcial del monto total del enganche una vez iniciada la operación de compra. Tu apartado asegura la elección de tu vehículo y deberás ponerte en contacto con el distribuidor para definir el monto total del enganche y forma de compra.
¿Cuándo me entregan mi vehículo?
El proceso de compra de la unidad seleccionada deberá continuar con el Distribuidor Autorizado Mazda que se haya elegido, para así poder perfeccionar la compraventa de la unidad a través de un contrato, definiendo la forma de pago elegida por el cliente, así como las fechas de entrega a las que se comprometan los Distribuidores Autorizados Mazda.
¿Qué pasa si pago el apartado y mi crédito automotriz no es autorizado?
En caso de que hayas realizado el pago del apartado, pero tu crédito automotriz no haya sido autorizado, se buscarán otras alternativas de pago. Si no se encuentra ninguna otra forma para que completes tu pago, se realizaría la cancelación y será reembolsado el pago del apartado.
¿Cómo puedo cancelar el apartado?
Para cancelar el apartado es necesario contactar al Distribuidor Autorizado Mazda y manifestar la voluntad de la cancelación por escrito por parte del titular de la tarjeta con la que se haya realizado la transacción bancaria. El reembolso será efectuado dentro del plazo de diez (10) días hábiles, si la cancelación es solicitada dentro de los primeros veinticinco (25) días posteriores a la confirmación del pago del Apartado. En caso de que la cancelación sea solicitada después de los veinticinco (25) días posteriores a la confirmación del pago del Apartado, el reembolso será efectuado dentro de un plazo de treinta (30) días hábiles, mismo que será realizado directamente por el Distribuidor Autorizado Mazda elegido.
¿Qué pasa si decido cancelar el apartado?
El pago del Apartado puede ser cancelado en cualquier momento, obteniendo el cliente el reembolso íntegro de la cantidad pagada. Para esto, es necesario contactar al Distribuidor Autorizado Mazda, y manifestar la voluntad de la cancelación por escrito, por parte del titular de la tarjeta con la que se haya realizado la transacción bancaria. El reembolso será efectuado dentro del plazo de diez (10) días hábiles, si la cancelación es solicitada dentro de los primeros veinticinco (25) días posteriores a la confirmación del pago del Apartado. En caso de que la cancelación sea solicitada después de los veinticinco (25) días posteriores a la confirmación del pago del Apartado, el reembolso será efectuado dentro de un plazo de treinta (30) días hábiles, mismo que será realizado directamente por el Distribuidor Autorizado Mazda elegido.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la cancelación del apartado?
El pago del Apartado puede ser cancelado en cualquier momento. El reembolso será efectuado dentro del plazo de diez (10) días hábiles, si la cancelación es solicitada dentro de los primeros veinticinco (25) días posteriores a la confirmación del pago del Apartado. En caso de que la cancelación sea solicitada después de los veinticinco (25) días posteriores a la confirmación del pago del Apartado, el reembolso será efectuado dentro de un plazo de treinta (30) días hábiles, mismo que será realizado directamente por el Distribuidor Autorizado Mazda elegido.
Ya realicé mi apartado y no se han contactado conmigo, ¿Qué debo hacer?
Por favor contáctanos al teléfono 800 01 MAZDA (62932) de Atención a Cliente, o mediante el chat que se encuentra disponible en el sitio, para poder brindarte mayor información.
¿Dónde puedo revisar los términos y condiciones del sistema de apartado?
Puedes encontrar toda la información en: https://www.mazda.mx/versiones-especiales/polymetal/terminos-y-condiciones
¿Puedo cambiar el distribuidor que seleccioné al apartar mi vehículo?
Se tiene que cancelar el apartado (aceptando los términos de cancelación) y volver a apartar con el distribuidor elegido.
¿Cuáles son los pasos a seguir para concluir la compra del vehículo?
Una vez registrado el apartado, recibirás un mail de confirmación y una llamada para confirmar tu solicitud de apartado en línea. Te canalizaremos con el distribuidor que elegiste, y este seguirá tu proceso hasta la entrega del vehículo.
¿Hay alguna garantía al apartar un vehículo?
Cuentas con la garantía de entrega una vez completada la compra en el distribuidor y la posibilidad de reembolso mediante cancelación, de acuerdo con los Términos y Condiciones que podrás consultar en: https://www.mazda.mx/versiones-especiales/polymetal/terminos-y-condiciones
¿Cómo puedo crear mi cuenta de Openpay? (No se necesita una cuenta)
Al momento de pagar solo necesitas tu correo electrónico para registrarte. Te llegará un mail de confirmación cuando tu pago haya sido validado.
¿Qué sucede si mi pago no se vio reflejado?
Revisa directamente con tu institución bancaria. Si no recibes tu correo de confirmación, contáctanos al teléfono 800 01 MAZDA (62932) de Atención a Cliente, o mediante el chat que se encuentra disponible en el sitio.
Si tuve un problema con el pago, ¿Con quién debo comunicarme?
Con tu banco o institución de cobro.
¿Qué autos puedo apartar?
Mazda3 Hatchback 2021 versión s Grand Touring, Mazda3 Hatchback 2021 versión Signature, Mazda CX-30 2021 versión s Grand Touring, Mazda CX-5 2021 versión Signature y Mazda MX-RF 2020 versión i Grand Touring.
En caso de querer contactarnos puedes comunicarte con Atención a Clientes.
Nuestros horarios de atención son de lunes a sábado, de 7:00 a 19:00 h, en el teléfono 800 01 MAZDA (62932). También puedes contactarnos en el chat que se encuentra disponible en el sitio web oficial de Mazda México, de lunes a domingo de 7:00 a 20:00 h.