ÚNICO COMO TÚ

MAZDA POLYMETAL GRAY

Aparta el tuyo.

    Zoom-Zoom

    TECNOLOGÍA Y ARTE EN UN MISMO COLOR


    Nuestro icónico color exterior Polymetal Gray cuenta con un origen artesanal, que combina la maestría japonesa y lo mejor de la tecnología para dar vida a un proceso de pintura único. Descubre el resultado en su enigmático juego de luz y sombra.

    Ya puedes apartar y equipar con accesorios a la medida tu Mazda Polymetal Gray, disponible en:
    Mazda3 Hatchback versiones s Grand Touring y Signature,
    Mazda CX-30 versión s Grand Touring,
    Mazda CX-5 versión Signature y Mazda MX-5 RF.


    Al elegir, equipar y ordenar tu Mazda en color Polymetal Gray, podrás seguir paso a paso su viaje desde Japón hasta tu Distribuidor Mazda.

    EDICIÓN ESPECIAL POLYMETAL GRAY

            MAZDA3 HATCHBACK

            MAZDA CX-30

            MAZDA CX-5

            MAZDA MX-5 RF

            • MAZDA3 HATCHBACK
            • MAZDA CX-30
            • MAZDA CX-5
            • MAZDA MX-5 RF

            Algunos colores interiores no están disponibles en todos los vehículos y versiones. Consulta a tu Distribuidor autorizado para más información.

            • Tela negra
            • Piel roja

            Algunos colores interiores no están disponibles en todos los vehículos y versiones. Consulta a tu Distribuidor autorizado para más información.

            • Piel negra

            Algunos colores interiores no están disponibles en todos los vehículos y versiones. Consulta a tu Distribuidor autorizado para más información.

            • Piel negra

            Algunos colores interiores no están disponibles en todos los vehículos y versiones. Consulta a tu Distribuidor autorizado para más información.

            • Piel negra

            Cada vehículo disponible en color Polymetal Gray contará con una lista exclusiva de accesorios que podrás elegir de acuerdo con tus necesidades y gustos, lo que hará a tu Mazda tan único como tú.

            SELECCIONA UN VEHÍCULO Y CONOCE MÁS

            MAZDA3 HATCHBACK

            MAZDA CX-30

            MAZDA CX-5

            MAZDA MX-5 RF

            APARTA EL TUYO Y SIGUE SU CAMINO

            Ahora también podrás seguir la ruta de tu Mazda Polymetal Gray desde Japón, a través del Atlántico y hasta tu Distribuidor Autorizado Mazda.

            MI ORDEN

            PREGUNTAS FRECUENTES

            • No, el apartado es una cantidad parcial del monto total del enganche una vez iniciada la operación de compra. Tu apartado asegura la elección de tu vehículo y deberás ponerte en contacto con el distribuidor para definir el monto total del enganche y forma de compra.

            • El proceso de compra de la unidad seleccionada deberá continuar con el Distribuidor Autorizado Mazda que se haya elegido, para así poder perfeccionar la compraventa de la unidad a través de un contrato, definiendo la forma de pago elegida por el cliente, así como las fechas de entrega a las que se comprometan los Distribuidores Autorizados Mazda.

            • En caso de que hayas realizado el pago del apartado, pero tu crédito automotriz no haya sido autorizado, se buscarán otras alternativas de pago. Si no se encuentra ninguna otra forma para que completes tu pago, se realizaría la cancelación y será reembolsado el pago del apartado.

            • Para cancelar el apartado es necesario contactar al Distribuidor Autorizado Mazda y manifestar la voluntad de la cancelación por escrito y por parte del titular de la tarjeta con la que se haya realizado la transacción bancaria. El reembolso será realizado directamente por el Distribuidor Autorizado Mazda elegido, siendo retenido el 2.9% del monto total por concepto de comisión.

            • El pago del Apartado puede ser cancelado en cualquier momento. Si la solicitud de cancelación se realiza dentro de los primeros 25 días hábiles posteriores a la confirmación del pago del Apartado, el reembolso será efectuado en un plazo de 10 días hábiles. En caso de que la cancelación sea solicitada pasados los 25 días hábiles, el reembolso se realizará dentro de un plazo de 30 días hábiles.

            • Por favor contáctanos al teléfono 800 01 MAZDA (62932) de Atención a Cliente, o mediante el chat que se encuentra disponible en el sitio, para poder brindarte mayor información.

            • Puedes encontrar toda la información aquí.

            • Se tiene que cancelar el apartado (aceptando los términos de cancelación) y volver a apartar con el distribuidor elegido.

            • Una vez registrado el apartado, recibirás un mail de confirmación y una llamada para confirmar tu solicitud de apartado en línea. Te canalizaremos con el distribuidor que elegiste, y este seguirá tu proceso hasta la entrega del vehículo.

            • Cuentas con la garantía de entrega una vez completada la compra en el distribuidor y la posibilidad de reembolso mediante cancelación, de acuerdo con los Términos y Condiciones que podrás consultar aquí.

            • Al momento de pagar solo necesitas tu correo electrónico para registrarte. Te llegará un mail de confirmación cuando tu pago haya sido validado.

            • Revisa directamente con tu institución bancaria. Si no recibes tu correo de confirmación, contáctanos al teléfono 800 01 MAZDA (62932) de Atención a Cliente, o mediante el chat que se encuentra disponible en el sitio.

            • Con tu banco o institución de cobro.

            • Los vehículos a elegir en color Polymetal Gray: Mazda3 Hatchback s Grand Touring 2021, Mazda3 Hatchback Signature 2021, Mazda CX-30 s Grand Touring 2021, Mazda CX-5 Signature 2021 y Mazda MX-5 RF 2020.

              En caso de querer contactarnos puedes comunicarte con Atención a Clientes. Nuestros horarios de atención son de lunes a sábado, de 7:00 a 19:00 h, en el teléfono 800 01 MAZDA (62932). También puedes contactarnos en el chat que se encuentra disponible en el sitio web oficial de Mazda México, de lunes a domingo de 7:00 a 20:00 h.

            • Cada vehículo participante cuenta con una lista exclusiva de accesorios que puedes elegir para equipar tu Mazda. 

              Mazda3 Hatchback en sus versiones s Grand Touring y Signature cuenta con los siguientes accesorios disponibles: Asiento Baby Safe Plus, Asiento Duo Plus, Base para asiento de bebé ISOFIX, Moldura para puerta, Cargador inalámbrico, Faldones laterales y Faldón delantero.

              Mazda CX-30 versión s Grand Touring dispone para su elección de: Asiento Baby Safe Plus, Asiento Duo Plus, Base para asiento de bebé ISOFIX, Transportador de bicicletas para techo, Riel para techo, Moldura para puerta, Cross Bars y Cargador inalámbrico.

              Mazda CX-5 versión Signature tiene disponibles para elegir: Asiento Baby Safe Plus, Asiento Duo Plus, Base para asiento de bebé ISOFIX, Transportador de bicicletas para techo, Riel para techo, Cross Bars y Moldura para puerta.

              Mazda MX-5 RF dispone de los siguientes accesorios a elegir: Tapa de válvulas, Funda para protección de auto, Pedal deportivo de freno, Pedal deportivo de acelerador y Pedal deportivo de descanso.

              IMPORTANTE: La instalación de los accesorios en el vehículo se llevará a cabo después de firmarse el contrato de compra-venta del mismo.

            • Una vez que el proceso de compra haya sido formalizado entre el cliente y el Distribuidor Autorizado Mazda seleccionado, el vehículo podrá ser seguido en su camino desde Japón hasta México.