UNA EDICIÓN LIMITADA

PARA UN AMOR ILIMITADO

Zoom-Zoom

EDICIÓN ESPECIAL 100 ANIVERSARIO


Hace 100 años comenzamos a escribir esta historia, desde entonces nada nos ha detenido.
Trabajamos para superarnos cada día; con pasión, emoción y corazón nos hemos convertido en una leyenda del camino. Y para celebrar contigo, hemos creado una Edición Especial 100 Aniversario, inspirada en el legendario Mazda R360 Coupé, nuestro primer vehículo de pasajeros.

Solo 430 unidades de colección llegarán a México, distribuidas entre Mazda2 Hatchback, Mazda3 Sedán, Mazda3 Hatchback, Mazda CX-3 y Mazda MX-5. 

Adquiere uno de los Mazda Edición Especial 100 Aniversario disponibles y conviértete en un COLEC100NISTA. Compártenos tu correo electrónico para recibir un código único de registro y realizar el apartado de tu vehículo de colección  a partir del 21 de septiembre.

Estás a un paso de convertirte en COLEC100NISTA.
 
Ingresa tu código único de apartado y accede a nuestra exclusiva preventa online. Si aún no lo tienes, solicítalo vía WhatsApp o al escanear el código QR.

O si lo prefieres, compártenos tu correo para recibir un código único de apartado.
Al dar clic en el botón "Enviar" aceptas el aviso de privacidad y los términos y condiciones

La información proporcionada es errónea Campo obligatorio La cuenta de correo electrónico ya está registrada.
ENVIAR

Registro exitoso

Mantente al pendiente de tu correo electrónico. En breve recibirás un código y podrás apartar tu Mazda Edición Especial 100 Aniversario.

LO SENTIMOS

Tu solicitud no pudo ser procesada.

VUELVE A INTENTARLO

EDICIÓN ESPECIAL 100 ANIVERSARIO

            MAZDA2 HATCHBACK

            MAZDA3 SEDÁN

            MAZDA3 HATCHBACK

            MAZDA CX-3

            MAZDA MX-5

            Por el momento el Mazda MX-5 100 Aniversario se encuentra agotado. Mantente al pendiente para más información.

            • MAZDA2 HATCHBACK
            • MAZDA3 SEDÁN
            • MAZDA3 HATCHBACK
            • MAZDA CX-3
            • MAZDA MX-5
            • Piel roja
            • Piel roja
            • Piel roja
            • Piel roja
            • Piel roja
            4

            Los precios y especificaciones indicados en esta página son al menudeo, sugeridos por el fabricante, en moneda de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen: I.V.A., e I.S.A.N., y pueden cambiar sin previo aviso, no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. Mazda de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones y los precios de sus productos, sin aviso previo al consumidor.

            4

            Los precios y especificaciones indicados en esta página son al menudeo, sugeridos por el fabricante, en moneda de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen: I.V.A., e I.S.A.N., y pueden cambiar sin previo aviso, no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. Mazda de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones y los precios de sus productos, sin aviso previo al consumidor.

            4

            Los precios y especificaciones indicados en esta página son al menudeo, sugeridos por el fabricante, en moneda de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen: I.V.A., e I.S.A.N., y pueden cambiar sin previo aviso, no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. Mazda de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones y los precios de sus productos, sin aviso previo al consumidor.

            4

            Los precios y especificaciones indicados en esta página son al menudeo, sugeridos por el fabricante, en moneda de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen: I.V.A., e I.S.A.N., y pueden cambiar sin previo aviso, no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. Mazda de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones y los precios de sus productos, sin aviso previo al consumidor.

            4

            Los precios y especificaciones indicados en esta página son al menudeo, sugeridos por el fabricante, en moneda de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen: I.V.A., e I.S.A.N., y pueden cambiar sin previo aviso, no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. Mazda de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones y los precios de sus productos, sin aviso previo al consumidor.

            PREGUNTAS FRECUENTES

            • No, el apartado es una cantidad parcial del monto total del enganche una vez iniciada la operación de compra. Tu apartado asegura la elección de tu vehículo y deberás ponerte en contacto con el distribuidor para definir el monto total del enganche y forma de compra.

            • El proceso de compra de la unidad seleccionada deberá continuar con el Distribuidor Autorizado Mazda que se haya elegido, para así poder perfeccionar la compraventa de la unidad a través de un contrato, definiendo la forma de pago elegida por el cliente, así como las fechas de entrega a las que se comprometan los Distribuidores Autorizados Mazda.

            • En caso de que hayas realizado el pago del apartado, pero tu crédito automotriz no haya sido autorizado, se buscarán otras alternativas de pago. Si no se encuentra ninguna otra forma para que completes tu pago, se realizaría la cancelación y será reembolsado el pago del apartado.

            • Para cancelar el apartado es necesario contactar al Distribuidor Autorizado Mazda y manifestar la voluntad de la cancelación por escrito por parte del titular de la tarjeta con la que se haya realizado la transacción bancaria. El reembolso será efectuado dentro del plazo de diez (10) días hábiles, si la cancelación es solicitada dentro de los primeros veinticinco (25) días posteriores a la confirmación del pago del Apartado. En caso de que la cancelación sea solicitada después de los veinticinco (25) días posteriores a la confirmación del pago del Apartado, el reembolso será efectuado dentro de un plazo de treinta (30) días hábiles, mismo que será realizado directamente por el Distribuidor Autorizado Mazda elegido.

            • El pago del Apartado puede ser cancelado en cualquier momento. El reembolso será efectuado dentro del plazo de diez (10) días hábiles, si la cancelación es solicitada dentro de los primeros veinticinco (25) días posteriores a la confirmación del pago del Apartado. En caso de que la cancelación sea solicitada después de los veinticinco (25) días posteriores a la confirmación del pago del Apartado, el reembolso será efectuado dentro de un plazo de treinta (30) días hábiles, mismo que será realizado directamente por el Distribuidor Autorizado Mazda elegido.

            • Por favor contáctanos al teléfono 800 01 MAZDA (62932) de Atención a Cliente, o mediante el chat que se encuentra disponible en el sitio, para poder brindarte mayor información.

            • Puedes encontrar toda la información aquí.

            • Se tiene que cancelar el apartado (aceptando los términos de cancelación) y volver a apartar con el distribuidor elegido.

            • Una vez registrado el apartado, recibirás un mail de confirmación y una llamada para confirmar tu solicitud de apartado en línea. Te canalizaremos con el distribuidor que elegiste, y este seguirá tu proceso hasta la entrega del vehículo.

            • Cuentas con la garantía de entrega una vez completada la compra en el distribuidor y la posibilidad de reembolso mediante cancelación, de acuerdo con los Términos y Condiciones que podrás consultar aquí.

            • Al momento de pagar solo necesitas tu correo electrónico para registrarte. Te llegará un mail de confirmación cuando tu pago haya sido validado.

            • Revisa directamente con tu institución bancaria. Si no recibes tu correo de confirmación, contáctanos al teléfono 800 01 MAZDA (62932) de Atención a Cliente, o mediante el chat que se encuentra disponible en el sitio.

            • Con tu banco o institución de cobro.

            • Los autos Edición Especial 100 Aniversario: Mazda2 Hatchback, Mazda3 Sedán, Mazda3 Hatchback, Mazda CX-3 y Mazda MX-5 RF.

              En caso de querer contactarnos puedes comunicarte con Atención a Clientes. Nuestros horarios de atención son de lunes a sábado, de 7:00 a 19:00 h, en el teléfono 800 01 MAZDA (62932). También puedes contactarnos en el chat que se encuentra disponible en el sitio web oficial de Mazda México, de lunes a domingo de 7:00 a 20:00 h.