ESTILO QUE DESLUMBRA

Cuando la mayor cualidad de un auto es el diseño, con frecuencia el desempeño del vehículo se ve comprometido. En Mazda tomamos esto como un desafío: hacer que un estilo impactante se convierta en un manejo realmente increíble. Así surge el Mazda 6, la imagen de la innovación.

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

MÁS DISTANCIA CON MENOS COMBUSTIBLE

DISEÑO KODO

"ALMA DEL MOVIMIENTO"

G-VECTORING CONTROL

OPTIMIZA EL CONTROL DEL VEHÍCULO

DISEÑO LUMINOSO

Para dar una inolvidable primera impresión, a la versión i Grand Touring Plus del Mazda 6 se le incorporaron Faros LED dirigibles (AFLS) con función de encendido y apagado automático. Ilumina tu camino con elegancia y practicidad.

MAZDA CONNECT

OTRO NIVEL DE COMUNICACIÓN

CONTROL INTUITIVO

Toda tu música e información a un solo clic. El intuitivo...

BLUETOOTH®1

Permite transmitir fácilmente llamadas y música, y más...

CONTROL CENTRAL DE MANDO (HMI)

Te ayuda a mantener...

PANTALLA DE VISUALIZACIÓN FRONTAL (HUD)

Te ayuda a mantener tu mente lejos de distracciones, al presentar información fundamental de manejo estratégicamente en tu campo de visión, manteniendo tu vista enfocada en una sola cosa: celebrar el manejo.

SISTEMA DE AUDIO BOSE® 
CON 11 BOCINAS

Una experiencia de manejo completa también debe incluir el sentido auditivo. Es por eso que el Mazda 6 en la versión i Grand Touring Plus incluye el Sistema de audio Bose®  que brinda un sonido claro y detallado a través de sus 11 bocinas que te harán disfrutar de una experiencia de sonido envolvente prácticamente desde cualquier asiento.

Las innovaciones en seguridad
i-ACTIVSENSE®  utilizan herramientas sofisticadas como cámaras y radares para darte un sexto sentido de seguridad, alertándote de posibles peligros en tu camino.

SISTEMA DE CONTROL DE LUCES DE CARRETERA (HBC)

Le permite al conductor dejar las luces altas encendidas en todo momento para mantener mayor visibilidad nocturna y realiza el cambio automático de luces altas a bajas cuando detecta la luz de los faros de los vehículos que circulen en dirección contraria o la de los vehículos que circulen por delante.

SISTEMA DE ALERTA DE TRÁFICO TRASERO (RCTA)

Cuando manejas en reversa, el sistema detecta si un vehículo se acerca desde los lados, y por medio de un sonido de advertencia, una señal visual en el espejo lateral y otra en la pantalla central, alertará al conductor.

SISTEMA DE MONITOREO DE CAMBIO DE CARRIL (LDW)

El sistema detecta a través de una cámara frontal si el vehículo se está saliendo de manera involuntaria del carril en el cual se encuentra. La acción que realiza es una alerta auditiva seguida por un ligero ajuste en la dirección para mantener el vehículo dentro del carril.

SISTEMA DE MONITOREO DE MANTENIMIENTO DE CARRIL

Utiliza sensores y una cámara frontal para identificar las líneas que delimitan cada carril. Si el sistema detecta que el automóvil no está centrado, el conductor sentirá un ligero ajuste en la dirección para mantener el vehículo hacia el centro del carril.

FAROS LED DIRIGIBLES (AFLS)

Estos faros están específicamente diseñados para ayudarte a tener mejor visibilidad en las curvas durante la noche. Cuando tomas una curva, los faros rotan hasta 15 grados en la dirección de tu vuelta, mejorando tu campo de visión y permitiéndote identificar peligros en el camino.

SISTEMA DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO (BSM)

Este sistema utiliza sensores de radar para detectar objetos en los puntos ciegos de ambos espejos laterales, alertándote por medio de una luz de advertencia que aparecerá en el espejo correspondiente. 

Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.3