EXTERIOR

FAROS DE NIEBLA LED

Siempre debes estar preparado para el mal clima. Estos faros de niebla LED te ayudarán en condiciones extremas como lluvia, niebla y nieve, manteniéndote visible para otros conductores

ACCESORIOS ORIGINALES MAZDA

Creamos cada Mazda para que sea el mejor. Pero con nuestros accesorios puedes hacer a tu Mazda ÚNICO. Equipar a tu Mazda con nuestros Accesorios Originales es usar tu imaginación, hacer una declaración e integrarla a tu estilo de vida. No hay respuestas incorrectas, solo una serie de emocionantes opciones. El resultado es aún mejor que un Mazda, porque ahora es TU Mazda. 

EXTERIOR

PROTECTOR PARA DEFENSA TRASERA

Ya sea que estés cargando o descargando tu equipo para acampar, palos de golf o equipo para tu proyecto de fin de semana, el protector para defensa trasera recibe los impactos. Protege la defensa trasera de tu Mazda 3 de astilladuras y rasguños al momento de subir o bajar la carga.

LODERAS TRASERAS

No dejes que tu viaje termine con los acabados de tu Mazda 3. Las loderas traseras protegen la pintura de rocas y escombros en el camino.

RINES DE ALEACIÓN (GUNMETAL)

Dale un giro único a tu Mazda 3 con esta elección de rines.

INTERIOR

SET DE PEDALES EN ALEACIÓN DE ALUMINIO

Refuerza la imagen de tu Mazda 3 con nuestros pedales en aleación de aluminio, que le dan a tu auto una apariencia más poderosa y deportiva.

INTERIOR

TAPETES TODO CLIMA

Nuestros tapetes todo clima están diseñados para resistir líquidos, haciendo que los derrames en el auto sean más fáciles de limpiar.